La crema batida, el toque más dulce

La crema batida es ese acompañante que permanece en nuestros refrigeradores y cada vez que hacemos un postre le añadimos ese toque dulce que no puede faltar. Desde ese momento hasta la actualidad, se ha convertido en un producto indispensable del refrigerador. Este acompañante puede ser utilizada en muchos postres no solo como acompañante y ser el toque final sino también como ingrediente principal para cremas con frutas, chocolate, galletas, etc. Las opciones para prepararla son muy variadas respecto a los gustos de cada persona, pero con ella se pueden mezclar ingredientes como cacao, fresas, y más ingredientes para hacer una crema batida con mayor sabor.

La crema batida y muchas recetas para hacer

La crema batida, más allá de ser deliciosa sola o como acompañante, es un ingrediente esencial para muchos postres. Con ella se pueden crear muchas recetas dulces y sencillas. Como ingrediente añadido en un helado, frutas o con café caliente, merengadas y batidos, con galletas, con alimentos flambeados e incluso mezclado con bebidas alcohólicas. Las opciones son infinitas y muchas veces nos podemos dejar guiar por nuestros antojos para mezclarla.

Entre las variadas recetas con crema hay unas muy sencillas, como por ejemplo:

Dalgona coffee con crema batida

Este café se hizo muy popular durante la cuarentena debido a lo fácil y delicioso que es. Consiste únicamente en tener café instantáneo, leche y agregar la crema como toque final.

Cupcakes

Un snack que siempre triunfa son los cupcakes de diferentes sabores, si se le añade crema batida como topping es una mezcla de dulce deliciosa. Otra idea para añadir como topping al cupcake es colocarle colorante.

Waffles y panquecas

Es el desayuno dulce preferido por muchos. Se trata de mezclar bien sea los waffles o las panquecas con un acompañante dulce como mermelada, chocolate o frutas y el topping final sea la crema.

Torta de galletas y crema

Esta receta consiste básicamente en preparar una torta con la receta de tu preferencia y cubrirla como toque final con una mezcla previamente preparada de crema y galletas trituradas.

TendencyBook