La cuarta entrega de la saga Before… podría llegar antes

Before

El actor Ethan Hawke volvió a romper el silencio en torno a la saga Before, y habló sobre la cuarta película, específicamente la continuación de Before Midnight. Explicó que los creadores, Julie Delpy, Richard Linklater y él quedaron en reunirse nuevamente en el 2018 para discutir la posibilidad de una nueva secuela.

Hawke ha confirmado que siguen en conversaciones para llevar a cabo una nueva película de la saga, y tomando en cuenta que la última, Before Midnight se estrenó en el año 2013, y que suele haber nueve años de diferencia entre cada una, esta nueva, no llegaría sino hasta el 2022. Pero el actor se ha adelantado a explicar que en este caso no piensan cumplir la norma de los nueve años, sino que esperan saltarse y romper la cronología que llevaban, y hasta ahora manejan dos posibles opciones.

“Si las tres primeras estuvieron separadas por nueve años, la cuarta no seguiría esa trayectoria. Linklater quería una diferente, o bien un cortometraje ambientado cuatro años después de Midnight, o un largometraje situado dos décadas en el futuro. Pensamos sobre ello”, explicó Ethan Hawke.

“Son las tres mejores experiencias de mi vida: Before Sunrise, Before Sunshine y Before Midnight. Son parte de mí. Así que la idea de revisitarlas tendría que creer que podemos hacer algo tan bueno”, siguió el actor.

“Esas películas funcionaron porque los tres estábamos haciendo exactamente la misma película cada vez. Cuando la gente hace secuelas sólo por reunirse… como Burt Reynolds, que hizo secuelas sólo por las fiestas con esos amigos. Podrían hacer millones de películas de Cannonball. Puedes saber que estaban pasándolo genial. El público ya no lo sé… Nosotros disfrutamos trabajando juntos y estando juntos, pero debemos estar seguros de que tenemos algo que decir”, finalizó Hawke.

La saga está escrita por Richard Linklater, Julie Delpy e Ethan Hawke y dirigida por el mismo Linklater.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!