Connect with us

Vida

La fragancia perfecta según el tipo de mamá que tienes

Tres fragancias que seguro harán que tu mamá pase el mejor de los días

Compartir:
admin

Published

on

El Día de las Madres está cada vez más cerca y desde ya empezamos a buscar ese regalo perfecto para la persona más importante de tu vida. Intentamos conseguir algo que no caiga en el cliché de las flores y los chocolates, y mucho menos en el eterno desastre de regalar cosas para el hogar.

Recuerda que este es un día para elogiar y consentir a esa mujer que te dio la vida y que puso todo su esfuerzo y dedicación para que hoy seas quien eres. Además, en muchos casos, toca comprar dos regalos: el de nuestra mamá y el de nuestra pareja, que también forma parte importante de nuestra vida.

Hoy TendencyBook te muestra tres fragancias perfectas para regalarle a esa mamá en su día, según la etapa de la vida en la que se encuentra.

  • Para las mamás maduras: esas que ya pasan de los 50 que tienen una vida más tranquila y pausada. Esas que merecen toda la gloria que viene con sus hilos de plata. Cartier Baiser Volé es ideal para ellas, es una fragancia para la mujer elegante. En sus notas de salida encontramos una mezcla agridulce de lirio y frutos cítricos, luego, en el corazón de la fragancia, el lirio es el único protagonista y finaliza con sus notas base que acompañan el dulzor del lirio con la frescura de la savia.cartier-baiser-vole
  • Para las más de edad media: aquellas que están entre los 35 y los 45, esas que están en la flor de su adultez y su carrera profesional, son mujeres activas y enfocadas en su familia y sus metas. Versace Bright Crystal celebra a las mujeres sensuales y seguras de sí mismas. En su pirámide olfativa se encuentra el yuzu refrigerado, un cítrico japonés refrescante que se caracteriza por ser  ácido y amargo, combinado con la granada y las flores de peonía, magnolia y flor de loto que se unen en perfecto acorde con las notas puras y tiernas del almizcle y  el ámbar.versace-bright-crystal
  • Para las mamás jóvenes: para mujeres hasta los 40, muchas veces mamás primerizas, con toda una vida por delante y muchas experiencias por vivir. Suelen estar empezando su vida familiar y tenemos el perfume perfecto para esta etapa de su vida: Missoni. Una fragancia hecha para la mujer sensual, insinuante, que destaca por su indiscutible feminidad, la delicadeza del jazmín y la sensualidad de la mahonia son las notas envolventes de tan sublime fragancia que se dejan abrazar por la delicadeza de la madera y del haba tonka, para crear un perfume único y refinado.misoni

Tres fragancias que seguro harán que tu mamá pase el mejor de los días

Compartir:

Deportes

Estudio demuestra que el ejercicio previene la depresión

El mejor aliado para nuestra salud es el ejercicio

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

ejercicio

El mejor aliado en un estilo de vida saludable es el ejercicio, puesto que con esta actividad ponemos en movimiento al organismo, gastamos las calorías acumuladas por el consumo de productos grasos, estimulamos el funcionamiento adecuado de nuestros órganos y evitamos la depresión.

Un estudio publicado en la revista American Journal of Psychiatry, realizado a más de 30.000 adultos durante una década, confirmó: “Quienes no realizan ejercicio físico tienen un 44 % más de probabilidad de sufrir depresión, comparado con aquellos que se ejercitan una o dos veces a la semana”.

“Es la primera vez que hemos sido capaces de cuantificar el potencial preventivo de la actividad física en términos de reducir futuros niveles de depresión”, afirmó Samuel Harvey, director del reporte y profesor de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sydney.

Esta tesis liderada por el Black Dog Institute australiano, evidenció que el ejercicio físico desempeña un papel importante en nuestro ritmo de vida, tan es así que el estudio resaltó que “12 % de los casos de depresión pudieron prevenirse con un poco de ejercicio regular”.

En TendencyBook te presentamos los beneficios de hacer ejercicios:

  • Aumenta la energía y la resistencia
  • Contribuye al bienestar mental y ayuda a tratar la depresión, además de reducir el riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial, osteoporosis, diabetes, y obesidad
  • Ayuda a mantener un peso normal al acelerar tu metabolismo
  • Al practicar ejercicio aumentas el flujo de oxígeno al cerebro, lo que mejora tu capacidad de aprendizaje, concentración y memoria
  • Beneficia la calidad del sueño. Un estilo de vida activo puede significar un sueño más reparador y  profundo

Por esas razones, es fundamental cambiar nuestros hábitos y evitar a toda costa el sedentarismo, que es un factor influyente en el estado de depresión. Recuerda, el ejercicio es tu mejor aliado. Un pequeño cambio en tu rutina te brindará grandes beneficios en tu salud física y mental. ¡Aunque sea toma una hora semanal y evita la depresión!

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

5 formas de ser más productivos en las mañanas

Algunos consejos para mejorar tu productividad

Compartir:
Tendency Book

Published

on

productivos

Sabemos que en un mundo tan activo como el de ahora, es esencial permanecer productivos desde tempranas horas del día y, aunque a veces sintamos que no podemos, siempre habrá formas de hacerlo posible.

Es por ello que en TendencyBook te damos los siguientes consejos para que logres ser más productivo durante las mañanas y puedas impresionar a más de uno.

Planea cuidadosamente tu semana

Las agendas serán nuestras mejores aliadas, si queremos ser más productivos durante las mañanas. Planifica cada día de manera detallada y trata de darle importancia a las cosas realmente relevantes. Este método te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Despierta despacio

Varios estudios científicos han demostrado que levantarse de sobresalto es dañino para el cerebro y el corazón. Lo más recomendable es colocar melodías suaves como alarma de manera que despertemos de forma calmada y tranquila.

Ejercita

El ejercicio es la mejor manera de mantener un cuerpo sano. Aparte de liberar toxinas mediante la actividad física, liberamos estrés y aunque sólo tengamos una rutina de 30 minutos diarios, el ejercicio nos ayuda a mantenernos enérgicos y felices. Elige la mejor hora para ti y ya verás que con determinación y paciencia lograrás los resultados esperados.

Aliméntate de forma balanceada

Somos lo que comemos. Llevar una dieta balanceada no sólo le dará la suficiente energía a nuestro cuerpo, sino que nos mantendrá sanos. Trata de incluir en tu dieta suficientes proteínas, verduras y carbohidratos de manera equilibrada y verás cómo esas mañanas dejarán de ser tan tediosas. Recuerda, alimentarse bien es sentirse bien.

Bebe mucha agua

Aunque estemos acostumbrados a tomar café durante las mañanas y sintamos que no funcionamos de igual manera sin él, realmente sí podemos. La manera más saludable para comenzar nuestro día es con un vaso de agua fría que activará automáticamente todas las funciones de nuestro organismo ayudándonos a mantener el equilibrio necesario que necesitamos para empezar la mañana con buen pie. 8 vasos de agua diarios es lo recomendable.

 

 

Y tú, ¿qué otros consejos sabes para ser más productivos? ¡Coméntanos aquí abajo!

Compartir:
Continuar Leyendo

Relaciones

Resiliencia: herramienta ideal en tiempos de crisis

10 tips que pueden ayudar a construirla

Compartir:
Tendency Book

Published

on

resiliencia

En tiempos de conflicto es cuando la vida pone a prueba nuestra capacidad de reacción y aprendizaje. Dicen por ahí que los momentos difíciles no perduran, las personas fuertes sí, pero ¿cómo sacar el lado bueno de los momentos duros? ¿Cómo resistir ante ellos? Los psicólogos tienen la respuesta: Resiliencia.

La Resiliencia es la capacidad que tiene el ser humano de sobreponerse a momentos difíciles.

Es una herramienta psicológica que nos permite manejar de forma positiva la ansiedad, el miedo y las situaciones complicadas de la vida.

En la actualidad no existe un manual que nos enseñe cómo usarla; sin embargo, la Asociación Americana de Psicología, APA por sus siglas en inglés, nos da 10 tips que pueden ayudar a construir la resiliencia:

  1. Establece relaciones con familiares cercanos, amistades y otras personas. El contacto con personas que nos quieran y escuchen es importante para fortalecer la resiliencia. Ayudar a otros también puede ser beneficioso.
  2. Evita mirar la crisis como un obstáculo insuperable. No podemos evitar que los momentos difíciles ocurran, lo que sí podemos hacer es elegir cómo vamos a reaccionar ante ellos.
  3. Acepta que el cambio es parte de la vida. Hay situaciones adversas que no podemos cambiar y que quizás dificultan que lleguemos a una meta determinada; sin embargo, nos ayudan a enfocarnos en aquellas que sí podemos lograr.
  4. Enfócate en tus metas y trabaja en ellas diariamente. Pregúntate qué cosas puedes hacer hoy que te acercan a aquellos sueños que quieres hacer realidad.
  5. Toma decisiones. En épocas difíciles, debemos actuar de la mejor manera posible. Es mejor tomar decisiones o acciones importantes que ignorar los problemas o tensiones y desear que desaparezcan.
  6. Busca conocerte. En medio de las dificultades, podemos aprender cosas sobre nosotros mismos que antes no sabíamos. Muchas personas que han atravesado una situación tensa mejoran el manejo de sus relaciones personales.
  7. Piensa positivo sobre ti mismo. Nadie mejor que tú para apoyarte cuando parece estar oscuro. Confía en tu instinto y en tu capacidad para resolver problemas.
  8. Mira las cosas en perspectiva. Aun en medio del dolor, es importante que tratemos de ver las cosas en un contexto más amplio. Evitemos agrandar el mal rato fuera de su proporción.
  9. Mantén la esperanza siempre. El optimismo es nuestra herramienta principal. Hay que tratar de visualizar lo que queremos en vez de preocuparnos por lo que tememos.
  10. ¡Cuídate! Es importante que en medio de todo prestes mucha atención a tu cuerpo. Busca alimentarte mejor, hacer ejercicio y relajarte. Esto nos ayudará a mantener mente y cuerpo listos para enfrentarse a situaciones que requieren resiliencia.

Los problemas son parte fundamental de la vida, es importante que aprendamos a manejarlos y verlos como una forma de aprendizaje. Además, es una forma de protesta frente a situaciones que amenazan con destruir nuestro equilibrio y paz interior.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: