Connect with us

Vida

La fragancia perfecta según el tipo de mamá que tienes

Tres fragancias que seguro harán que tu mamá pase el mejor de los días

Compartir:

Published

on

El Día de las Madres está cada vez más cerca y desde ya empezamos a buscar ese regalo perfecto para la persona más importante de tu vida. Intentamos conseguir algo que no caiga en el cliché de las flores y los chocolates, y mucho menos en el eterno desastre de regalar cosas para el hogar.

Recuerda que este es un día para elogiar y consentir a esa mujer que te dio la vida y que puso todo su esfuerzo y dedicación para que hoy seas quien eres. Además, en muchos casos, toca comprar dos regalos: el de nuestra mamá y el de nuestra pareja, que también forma parte importante de nuestra vida.

Hoy TendencyBook te muestra tres fragancias perfectas para regalarle a esa mamá en su día, según la etapa de la vida en la que se encuentra.

  • Para las mamás maduras: esas que ya pasan de los 50 que tienen una vida más tranquila y pausada. Esas que merecen toda la gloria que viene con sus hilos de plata. Cartier Baiser Volé es ideal para ellas, es una fragancia para la mujer elegante. En sus notas de salida encontramos una mezcla agridulce de lirio y frutos cítricos, luego, en el corazón de la fragancia, el lirio es el único protagonista y finaliza con sus notas base que acompañan el dulzor del lirio con la frescura de la savia.cartier-baiser-vole
  • Para las más de edad media: aquellas que están entre los 35 y los 45, esas que están en la flor de su adultez y su carrera profesional, son mujeres activas y enfocadas en su familia y sus metas. Versace Bright Crystal celebra a las mujeres sensuales y seguras de sí mismas. En su pirámide olfativa se encuentra el yuzu refrigerado, un cítrico japonés refrescante que se caracteriza por ser  ácido y amargo, combinado con la granada y las flores de peonía, magnolia y flor de loto que se unen en perfecto acorde con las notas puras y tiernas del almizcle y  el ámbar.versace-bright-crystal
  • Para las mamás jóvenes: para mujeres hasta los 40, muchas veces mamás primerizas, con toda una vida por delante y muchas experiencias por vivir. Suelen estar empezando su vida familiar y tenemos el perfume perfecto para esta etapa de su vida: Missoni. Una fragancia hecha para la mujer sensual, insinuante, que destaca por su indiscutible feminidad, la delicadeza del jazmín y la sensualidad de la mahonia son las notas envolventes de tan sublime fragancia que se dejan abrazar por la delicadeza de la madera y del haba tonka, para crear un perfume único y refinado.misoni

Tres fragancias que seguro harán que tu mamá pase el mejor de los días

Compartir:

Colaboradores

¿Cómo salir bien librados de las crisis?

Tips para superar las crisis

Compartir:

Published

on

Crisis

La palabra “crisis” nos atemoriza porque significa movimiento, cambio y acción. Cada vez que se presenta es porque vienen transformaciones importantes en nuestra vida y antes del cambio siempre se genera un caos para poder reacomodar las cosas.

angustia

Cuando cambias de trabajo, por ejemplo, se presenta una crisis: Surge la pregunta ¿Qué voy a hacer? Se apoderan de nosotros los miedos y la incertidumbre (se genera el caos) porque toca moverse y buscar algo nuevo, salir de la zona de confort, cosa que nos da mucho miedo. Si logramos calmarnos primero y dar los pasos necesarios, estaremos bien y encontraremos rápido la solución, en este caso: un trabajo.

Pero inmediatamente aparece otra crisis, la del “cambio”: nuevo jefe, nuevos compañeros, conocer la dinámica de nuestro nuevo empleo, etc. Si mantenemos la calma estaremos bien y saldremos airosos.

crisis de pareja

Como nos podemos dar cuenta, siempre van a existir las crisis en nuestra vida, porque ellas nos ayudan a evolucionar y crecer. Tanto si son internas, como por ejemplo cuando somos adolescentes, como si son externas, como por ejemplo una crisis de pareja, de familia, crisis económicas, etc. Si entendemos que la crisis significa “cambio” podremos manejarlas de una manera más efectiva.

Quiero que sepan que no hay cambio sin crisis y que usted decide si las acepta y fluye con ellas o si se resiste y sufre. Yo prefiero fluir porque las resistencias son innecesarias. Primero porque vivimos en un mundo cambiante que constantemente se está transformando. Antes pensábamos que estábamos en el centro del universo, y ahora no sabemos dónde estamos. Las teorías antiguas evolucionan a cada momento, y parece mentira que en un mundo que cada instante se transforma, el único que piensa en ser toda la vida igual, porque así lo criaron y no va a cambiar, es el ser humano.

incertidumbre

Pero aquí viene la mala noticia: si usted se niega a cambiar, la vida lo obligará y la crisis será peor cada vez. Así que ante lo inevitable es mejor aceptar y hacer lo que se tenga que hacer, disfrutando del proceso, aprendiendo hasta salir y lograr un equilibrio.

La persona que decreta que está bien sabiendo que no lo está, o estando cómo está por miedo a sufrir, se seca, porque el mundo no se va a detener, va a continuar su camino y usted en cambio se sentirá cada vez más frustrado y solo porque se quedará atrás. Por esta razón le recomiendo estar abierto a cambiar, a que siempre se puede ser y estar mejor.

crisis

¿Cómo se hace esto? No piense tanto en el futuro y cómo van a ser las cosas mañana, porque en la mayoría de los casos no es como usted lo ha pensado. Déjese sorprender, ábrase a aprender cosas nuevas, a vivir nuevas experiencias. No cuestione ni juzgue nada como bueno o malo, simplemente véalo como es, porque cuestionar nos cierra a conocer y el conocimiento es la piedra angular para superar los cambios y las crisis.

Si usted no sabe algo, estúdielo, pregúntelo, lea al respecto, busque mejorarlo, esto le dará herramientas. Si quiere superar una crisis, conózcala.

Si la crisis es de pareja, lea sobre este tema, busque información. Si es una crisis consigo mismo, aprenda sobre crecimiento personal, si es económica infórmese sobre el dinero, esto le aportará soluciones.

crisis

Busque centrarse. Eso significa calmarse y buscar estar equilibrado emocionalmente, algo que suena muy difícil, pero que si utilizamos las herramientas adecuadas lo podemos lograr fácilmente. Para esto hay varias técnicas, como por ejemplo meditar, respirar conscientemente, relajarse. Esto le permitirá tener contacto con usted mismo y buscar tranquilizarse. Desde la paz podemos ver con más claridad qué acciones debemos tomar para salir bien librados de la crisis en que estamos inmersos. Si usted está molesto, deprimido o angustiado, no va a lograr nada. Busque tranquilizar las emociones y ábrase a las oportunidades de solución. No se aísle, busque apoyo de personas que hayan superado crisis parecidas para que le aporten soluciones que a usted le puedan servir.

Es importante no buscar o juntarse con personas tóxicas que le resten, aléjelas de su vida, busque quien le sume, usted debe tomar el control.

Haga actividades que lo hagan feliz, porque en las crisis siempre se apodera de nosotros la angustia y la desesperación y tendemos a no querer hacer nada de lo que habitualmente hacíamos y que nos gustaba. Por lo menos mientras esté en plena crisis, busque caminar, pintar, hacer ejercicio. Esas cosas que ama hacer tiene que inyectarlas siempre a su vida. Dese una dosis de felicidad que le de energía para seguir adelante.

crisis

Y si no tiene ganas mientras esté en crisis, oblíguese a hacerlas. Esto quiere decir, por ejemplo, si usted iba al gimnasio 4 veces a la semana, pero ahora no quiere ir, igual vaya, trate aunque sea de ir dos veces. Asista así no tenga ganas. Seguramente cuando llegue al gimnasio se sentirá mejor. Busque cosas que le hagan reír, películas, buenos amigos, memes, chistes (el humor y la risa ayudan a superar cualquier circunstancia difícil).

Evite pensar que la crisis es para siempre, piense en que va a pasar y que es algo temporal, esto evitará la angustia. Busque tomar conciencia de que es una circunstancia, un momento que tarde o temprano pasará.

Trate de ser optimista, entienda que está en un momento difícil pero que puede escoger lo mejor para superarlo. Espere siempre el mejor resultado, esto lo ayudará muchísimo. Sea compasivo consigo mismo y entienda que está pasando por una dificultad, no se castigue, si quiere bajar el ritmo normal de su vida puede hacerlo, pero no se detenga, haga menos pero no deje de hacer para que no sienta que está paralizado, estancado o bloqueado. Simplemente tendrá otro ritmo y se estará dando permiso para eso.

Mi recomendación final: ámese completamente a sí mismo y no se haga daño con sus pensamientos. Usted es la persona más importante en este momento y eso no es egoísmo, es simplemente que si usted está bien todo a su alrededor lo estará.

Compartir:
Continuar Leyendo

Vida

FunFacts a tomar en cuenta antes de ser vegano

Tips antes de cerrar la puerta para siempre a la carne

Compartir:

Published

on

vegano

Desde que el hombre comenzó a interesarse por el origen de los alimentos que ingiere, algunas encuestas arrojan que al menos un 15% de la población mundial ha dejado los alimentos de origen animal. 

Aquellos tienen miles de nombres y cada uno significa la variedad de alimentos que incluye en su dieta, los vegetarianos, ovolactovegetarianas, frutaristas y veganos.

En esta oportunidad en TendencyBook destacaremos cinco importantes facts que todo ser humano debe conocer antes de decidir seguir el régimen de Brad Pitt y Jared Leto.

  1. Una dieta vegana no incluye ningún producto de origen animal, eso significa que no solo se despide de la carne y el pescado  sino que debes buscar sustitutos para los quesos, los huevos, la leche y esa gotica de miel. 
  2. La base de su filosofía es apoyar el rechazo a cualquier tipo de explotación animal, por lo que identifican bien aquellas empresas de cosméticos que hacen pruebas en animales para sacar al mercado cremas y lipsticks.
  3. Las dietas veganas son muy bajas en grasas y en colesterol, por lo que debes procurar ingerir sustitutos de proteínas para mantener tu cuerpo saludable mientras salvas vidas de peludos. 
  4. Un clásico desayuno vegano contiene: Yogur vegetal con trocitos de banana y fresa y un rico topping de frutos secos, y si aun tienes hambre puedes recuperar fuerzas con una merienda de pan tostado cubierto con una mermelada de aguacate con tomate.
  5. Ser vegano no significa renunciar a lo delicioso, descubre cómo no decirle adiós a un pancakes breakfast:

Compartir:
Continuar Leyendo

Vida

Descubre cómo sentir el calor este invierno

Combate el invierno con más que chocolate caliente

Compartir:

Published

on

invierno

Aunque a los habitantes de países tropicales les parezca imposible, existen otros que padecen una vez al año de problemas respiratorios más de una vez al año. Cuando las temperaturas descienden, se congelan las aceras y nuestro corazón como el viejo Scrooge, el frío nos hace querer permanecer en nuestra cama envueltos bajo sábanas y tomando chocolate caliente todo el día.

Abrir los ojos antes de que salga es sol es malo para el organismo, por ello en TendencyBook te ofrecemos cinco consejos que te ayudarán a sobrepasar el invierno con alma caliente. 

  • No dejes de moverte: Aprovecha el clima para trotar como si nunca sudaras, sal a caminar y si tu ropa de ejercicio te lo permite incluye algunos abdominales y paradas de cabeza a tu rutina. Si sientes incluso el frío en casa enciende la tele y dedícale a Kayla algunos ejercicios. Disfrutar del movimiento te ayudará a evitar la depresión y aumenta la dopamina, el neurotrasmisor que regula la felicidad, por lo que confirmarás que tonificar tus músculos genera bastante emoción. 

  • Hidrátate: Si has pasado por una temporada de bajas temperaturas habrás notado que tus labios y piel se resecan con bastante rapidez, por lo que debes hacer parte de tu rutina tomar dos litros de agua diarios y después de cada baño procurar consentir tu piel con cremas hidratantes de glicerina.
  • Incluye en tu dieta el color verde: Aunque todavía no soportes los vegetales, la temporada de verano es la excusa perfecta para comer más hojas de remolacha y espinacas, tal cual nos enseñó Popeye; los vegetales nos hacen fuertes gracias a sus componentes ricos en potasio y vitamina K.
  • Realiza tu cambio de armario con tiempo: Admite que esperas a estar muriendo de frío para terminar de bajar todas tus chaquetas y abrigos, los cuales debes mandar a lavar y descubrir que al menos uno de tus guantes está roto o desgastado. Realiza la revisión de prendas con tiempo y un fin de semana donde nadie interrumpa tu rito fashionista, míralo como una terapia que te llevará a volver a disfrutar de tu ropa. 
  • Conoce el índice de sensación térmica: El mundo es todo un personaje y sabrás que no siempre la temperatura que indican los termómetros es igual a “The Feels Like Index”, o la “Temperature ressentie”. Este indicador determina acertadamente el frío que se sentirá en la piel. Por lo que si lo ves antes de salir de casa sabrás si vale la pena dejar el abrigo peludo.

Winter is coming y debes estar preparada.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: