La intro de Friends no iba a ser la que conocemos

intro de friends

La serie Friends se ha convertido con el tiempo en un referente cultural. Puede que nunca hayas visto la serie, pero sabes de su existencia, de sus personajes y hasta de la canción que abría la intro de friends.

Los capítulos, a pesar de haber sido estrenado el último en 2004, siguen pasándose todavía por la televisión, o son parte de las compañías de streaming como Netflix. Siempre estarán ahí para que los revises de vez en cuando o los veas por primera vez.

A lo largo de los años han salido especiales, libros, y demás sobre estos seis amigos. Es pedido por muchos fans la vuelta de la serie, o al menos un episodio especial años después.

La canción “I’ll Be There For You” del grupo The Rembrandts alcanzó su fama por ser la melodía introductoria de la serie, que terminaba con los seis amigos sentados en un sofá. Pero lo que no sabe la gente, es que en el capítulo piloto de la serie, la intro estaba determinada a ser completamente distinta.

La canción “Shiny Happy People”, de la banda R.E.M. era la escogida, en principio, para darle vida a una introducción que estaría formada con imágenes aleatorias de la ciudad de Nueva York. Sumado a esto, la serie no se iba a llamar Friends, sino que fue presentada por primera vez como Friends Like Us.

¡Qué distinto habría sido si ese estilo de introducción hubiese terminado siendo el oficial! En la mente de todos los espectadores, sería otra la imagen que tendrían presente cuando se habla de la serie. Incluso, tararearían otra canción cuando la historia de los seis amigos neoyorquinos les habría llegado a la cabeza.

Friends fue una sitcom exitosa de mediados de los noventa que logró contar con diez temporadas, cerrando el 6 de mayo de 2004, que contaba la vida de seis amigos que cruzaban la barrera de los treinta años.

Imagina si esta hubiese sido la introducción:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!