La máscara de pestañas la eliges tú

Máscara de pestañas

Elegir una máscara de pestañas que sea perfecta se puede volver un gran reto. Todo depende del efecto que quieras lograr, si las quieres mayor alargamiento, con más volumen, sin grumos o con efecto pestañas postizas. Con tantas opciones hoy en día esta tarea puede volverse un poco complicada, pero tranquila nada que no tenga remedio. Maybelline New York nos ofrece un catálogo de opciones donde cada necesidad puede ser atendida y así lograr esa mirada cautivadora que todas queremos.

Es curioso como surge este elemento del maquillaje, un día en el año 1915 Mabel Williams una joven de Chicago se quemó las pestañas y cejas en los fogones de su cocina (algo que muchas mujeres seguro ya habían pasado) ella tuvo la ingeniosa idea de mezclar cenizas con polvo de carbón y vaselina para recuperar el aspecto de sus cejas y pestañas. Su hermano Thomas Lyle Williams inspirado por el invento de su hermana perfeccionó la idea y así nace este producto legendario de Maybelline New York.

Se dice que los ojos son las ventanas del alma y entonces las pestañas ¿qué serian?

Una mirada apagada u ojos pequeños se pueden arreglar con una buena máscara de pestañas ya que esta abre visualmente el ojo al elevar y pronunciar tus pestañas. Para mayor efecto recuerda siempre aplicar la técnica del zigzag desde la raíz hasta la punta de tus pestañas, con el cepillo de un lado hacia el otro sin dejar excesos.

Te invito a probar estas opciones y así elegir tu favorita.

The Colossal-Washable

Volumen colosal en una sola pasada. Gracias a su fórmula con colágeno se funde con las pestañas aportando más volumen. Su mega cepillo, el doble que un cepillo normal, rápido y fácil de usar, consigue en una sola pasada un volumen extremo al instante, sin grumos, para unas pestañas más voluminosas, más gruesas, impactantes.

The Falsies Mascara-Washable

Máscara de pestañas efecto pestañas postizas en una sola pasada gracias a su cepillo en forma de cuchara que abarca tus pestañas de lado a lado. Su fórmula con Pro-Keratina & Fibra se adhiere a tus pestañas haciéndolas visiblemente: más densas, más voluminosas y más largas.

Great Lash –Washable-Waterproof

La máscara Great Lash acondiciona y da volumen. La fórmula con Pantenol regeneradora de pestañas. Se desliza con suavidad para crear unas pestañas fabulosas. El cepillo modelador crea pestañas más llenas y abundantes fácilmente. Ganadora del premio Allure Readers’ Choice y Best of Beauty Award. El cepillo modelador captura cada pestaña para darle un volumen increíble de raíz a punta fácilmente. Probada por oftalmólogos. Es hipoalergénica y adecuada para quienes usan lentes de contacto.

Una máscara de pestaña perfecta es la que cumple con nuestras expectativas. ¿Cuál de estas es tu favorita?

TendencyBook