La moda Oversize también es para caballeros

Oversize

Las tendencias de moda no son para todos. Cuando nos referimos a la moda Oversize vemos que muchos hombres la toman y la adaptan a su gusto.

La correcta definición de la moda Oversize no quiere decir que sea una prenda en tendencia, está más relacionado con prendas de ropa de mayor tamaño y anchura que la de nuestras tallas. Esta moda no sólo se asocia a prendas de ropa, existen maxi bolsos, jersey oversize, chaquetas oversize, entre otras. La idea del oversize es que genera un poder visual de estar luciendo tus prendas dos o tres tallas más grandes.

Hombres a la moda XXL

Tomada como tendencia desde las pasarelas, los diseñadores vestían a modelos muy delgados y lograban un juego irónico de volúmenes.

Las sudaderas son las primeras en apropiarse de esta tendencia, junto a los pantalones vaqueros que se diseñan haciendo el tiro del pantalón cada vez más alto y por supuesto, más grande. Cayendo por debajo de la cadera y el ancho de la bota se hace más ancho. Un estilo que muchos hombres visten.

De las grandes pasarelas a la ciudad

Calvin Klein realizó una colección en los años 90 impulsando esta tendencia, aunque no fueron diseños tan excesivos como los que trabajó Stella McCartney para Chloé, sacando prendas de este estilo e impulsó esta tendencia conocida como Oversize, que hoy en día muchos visten y apropian a su estilo de vestimenta.

Tendencia de doble filo

Al verlas a simple vista son juzgadas. Esta tendencia debe ser utilizada correctamente para no caer en ser víctima de la moda. Esta tendencia se caracteriza por ocultar esos kilos de más que suelen ser incómodos, pero hay que saber usarla porque puedes parecer cuadrada y sin forma.

Moda Street-style

Los fashionistas visten esta tendencia uniéndose a reciclar prendas vintage del armario de papá. El clásico blazer con hombreras superlativas, lucen como prendas destructuradas. La clave está en saber traerlo a la tendencia actual, puedes convertir un viejo blazer en un traje cóctel.

No creas que no lucirás elegante, al contrario, complementando con los accesorios ideales y un buen estilismo, lucirás increíble.

¡No temas lucir esta tendencia a todo dar!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!