La novia y su vestido low cost de ASOS esta cuarentena

novia

Son muchas las parejas que tenían marcado en sus calendarios la fecha de su boda, y en medio de la pandemia han tenido que aplazarlas para cuando resulte seguro poder compartir ese gran momento con familiares y amigos. Pero como todo depende del cristal con el que miremos, estos novios se han casado en cuarentena en casa mostrando que en medio de lo malo, se puede extraer algo bueno y positivo. La novia ha querido animar a otras a celebrar sus bodas ahora en casa hasta que llegue la fiesta que soñaban.

Esta es la historia de Ashley Griffins, instagramer y prescriptora de belleza londinense quien nunca pudo imaginar que al llegar la fecha de su boda se vería obligada a aplazarla y tomar una serie de decisiones no tan emocionantes en apariencia. Luego de la decepción inicial se tropezó con la noticia de que dos sanitarios trabajaban durante el día que se celebraría su boda así que pensó: «si tenemos la suerte de estar en casa juntos en la nuestra, ¿por qué no celebrar? Así que la celebraremos».

Así que, ¿para qué esperar? La novia, con un vestido midi blanco de mangas abullonadas de ASOS, descalza, con un improvisado fondo dorado brindó con su novio por esta boda en cuarentena en casa. Los invitados pudieron asistir a través de videollamadas y festejaron su día con toda la felicidad y optimismo característico de tales eventos; además, quisieron enviar un mensaje a las demás parejas que están atravesando la misma situación durante estos meses.

Ashley publicó una foto suya mientras bailaba con el siguiente mensaje: «No puedo más que recomendar hacer lo mismo si estás en nuestra posición y tienes que cancelar tu boda real. Tenía dudas sobre si celebrarla o no, pero para todas mis novias 2020 pasando su día en aislamiento … ¡CELEBRA! Vístete, come buena comida, bebe champán y baila con tu lista de reproducción favorita». Y de esta manera le demostró al mundo cómo hacer de una situación adversa un momento para romper la rutina y ser feliz, enamorando así a Instagram.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!