La Petite Robe Noire: la mítica joya de Guerlain para amantes de los vestidos negros

La Petite Robe Noire de Guerlain, es un armario con más de ocho versiones del mismo perfume, todos con sus respectivas líneas de gel de baño, agua de colonia y agua aromática para después del baño.

Su primera versión fue lanzada en el año 2009, con notas de cereza negra, rosa negra, pachulí y té negro. Con el frasco de cristal decorado con hombros redondeados y tapón de corazón invertido, que pronto se convertiría en la insignia de una esplendida colección de perfumes. El vestido que aparece en el frasco está inspirado en uno clásico de Coco Chanel.

lprn

Después del éxito de la fragancia, Guerlain decidió lanzar una nueva y elegante versión, con el mismo diseño para hacer saber que era un relanzamiento, pero esta vez con un diseño de vestido largo. La versión Coture posee notas frambuesas, pétalos de rosas y una estela amaderada para añadir elegancia.

lprn-coture

Poco a poco, la familia de La Petite Robe Noire crecía cada vez más. Un nuevo integrante estaba a punto de llegar: El vestido sin tirantes. Con un contenido ya no tan lila y un poco más hacia el color rosa y notas florales de rosas, jazmín y flor de naranjo; combinado con manzana, cereza y grosella negra que añaden la frescura de las frutas, por ultimo ámbar y almizcle blanco que cierran el conjunto con un toque íntimo y divertido.

lprn-sin-tirantes

Petals es otra de las variantes de esta fragancia, esta vez con un aroma mas cítrico con notas de mandarina, jazmín, albaricoque y pistacho entre sus más destacadas. Con el clásico frasco de vidrio que ya conocemos, contrastado con un contenido verde claro que resalta a la perfección el modelo del vestido inspirado en los pétalos de las flores.

lprn-petals

Estas son sólo algunas de las variantes de la mítica fragancia de Guerlain, para conocer el resto te invitamos a leer la segunda entrega de este artículo. ¿Qué versión de La Petite Robe Noire es tu favorita?

TendencyBook