La popularidad del lavabo sobre encimera, ¿a qué se debe?

La popularidad del lavabo sobre encimera, ¿a qué se debe?

Cuando vamos a alquilar o comprar una nueva casa o simplemente estamos de reformas, prestamos especial atención al área de los baños; en este rinconcito de nuestro hogar tenemos que prestar mucha atención a los detalles, como si vamos a querer ducha o bañera, que azulejos elegir y lo más importante, el lavabo. Hoy vamos a contarte todas las razones por las que bañeraporducha.com recomienda los lavabos sobre encimera.

Una de las principales razones para elegir el lavabo con encimera es su valor estético, dista mucho de los diseños tradicionales, por lo que ofrece un resultado final original, moderno y bonito. Este tipo de lavabo se refiere a una pieza independiente que no forma parte de un mueble, lo que lo convierte en la pieza protagonista del cuarto de baño.

Quienes buscan un mayor factor protagónico suelen elegir la austeridad y simplicidad de los demás muebles complementarios para que estos sean actores silenciosos que potencien la atención sobre el lavabo.

Pero no todo es estético a la hora de elegir este modelo, pues también nos ofrece una optimización del espacio; este ahorro es muy bienvenido sobre todo cuando hablamos de pisos pequeños en los que cada rincón de almacenamiento cuenta. Al ser un lavabo que no va incrustado, nos permite tener más espacio para guardar los artículos de higiene o elementos como toallas.

Además, se presenta muy versátil por su gran cantidad de formas, el motivo anterior permite jugar con las formas, los diseños e incluso los materiales que vayamos a emplear. En esta variedad también se incluyen los tamaños, por lo que la adaptación al espacio queda garantizada.

Es decir, que si estás pensando en cambiar tu baño, y lo que buscas es comodidad y un estilo de vanguardia los lavabos sobre encimera son la opción ideal para crear un espacio de lujo.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook