La primera tendencia rara del 2021 por Katie Holmes

La actriz se ha caracterizado por ser la más normcore del otoño 2020 y este 2021 empezó pisando fuerte. Imaginen un look en el que utilices un vestido o maxi falda que quede generosamente por encima del tobillo de modo que tus botines tipo school puedan verse nítidamente, pero es lógico que los botines vayan acompañados de calcetines, eso sí olvídense de los calcetines invisibles, para este outfit se utilizarán esos gorditos y mulliditos del pijama, y sí, tienen que verse porque este look tiene la personalidad para eso. Ahora bien, a esto le vamos a sumar un abrigo y una bufanda y voilà ya estamos listas al más puro estilo Katie Holmes.

La primera tendencia rara del 2021 por Katie Holmes

Es posible que este look llamase tanto la atención, no por lo descuidado que se ve, sino por la ovación a los años 90 que llegaron hace unas temporadas y no queremos dejar ir. Lo que está clarísimo es que Katie apuesta a lo más liviano de la moda noventera. Este otoño tuvimos el agrado de verla utilizando sudaderas de GAP que probablemente le pidió prestada a su hija, pero que combinó con un elegante abrigo tipo marinero que francamente es un sueño.

También nos deleitó con los joggers combinados con sofisticados blazers y zapatillas deportivas, híbridos de denim que te dejan pensado, ¿qué fue primero la camisa o el trench? Y que como respuesta obtuvimos un: “No importa qué llegó primero, puedo usar ambas en una sola pieza”.

Lo que tenemos claro es que a priori puede parecer que la señora Holmes puede parecer desaliñada y estar por encima de las tendencias, pero mirándola detenidamente estamos ante una fashionista pasiva que no nos permite reaccionar a medias. O adoramos ese look o lo odiamos.

Otros outfits nomcore de Katie Holmes

La primera tendencia rara del 2021 por Katie Holmes
La primera tendencia rara del 2021 por Katie Holmes
La primera tendencia rara del 2021 por Katie Holmes

¿Qué opinas? ¿Estás en el team Katie o no?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook