Conoce la sexta joya de la gama hotelera Bvlgari

La firma de lujo Italiana Bvlgari vuelve a sorprender a los admiradores de los luxury hotels, con la apertura de su nuevo complejo en Shanghái, la ciudad más poblada y vanguardista de China, caracterizada por sus fascinantes luces, tecnología, tradición y elegancia que dejan maravillado a quienes la visitan.

The Bvlgari Hotel Shanghai, ubicado dentro del complejo Suhe Creek, a orillas del Río Suzhou, a pocos minutos del icónico Bund y del centro de la ciudad de Shanghai, cuenta con terrazas, bares, restaurantes, una vista de 360º sobre la ciudad, 82 habitaciones, spa, gimnasio, entre otros lujosos atractivos que no puedes perderte si decides hospedarte en un hotel Bvlgari.

El hotel 5 estrellas de la cadena Bvlgari Hotels & Resorts ocupa las 8 plantas superiores de una torre de 48 pisos diseñada por Foster + Partners. Tiene a disposición exquisitas suites que ofrecen un ambiente íntimo y un servicio personalizado.

Puedes disfrutar de estas y otras habitaciones:

THE BVLGARI SUITE

Ideal para eventos o una escapada privada, la exquisita Suite de 400 metros cuadrados ofrece vistas panorámicas del Bund y del río Huangpu que se extienden por la ciudad hasta el horizonte de Pudong.  Puedes ingresar a ella a través de  su ascensor privado. Esta ostentosa residencia se puede conectar a una Suite contigua para crear una morada de tres dormitorios de 570 metros cuadrados.

SUITE SUPERIOR

Ofrecen un alojamiento espacioso para los huéspedes más exigentes que esperan los más altos estándares de confort. Incluyen una sala de estar separada, 3 televisores de alta definición, sala para invitados, amplios vestidores, duchas independientes.

SUITE DE LUJO

Es un compendio del lujo italiano contemporáneo. Exquisitos muebles, una biblioteca privada y magníficas vistas completan una experiencia inolvidable.  Puedes optar por usar camas King, además de gozar de sus servicios de mayordomo las 24 horas.

SUITE PREMIUM BUND VIEW

Cumple a cabalidad las exigencias de los huéspedes más estrictos, incluye una sala de estar, un comedor con capacidad para 8 personas, un estudio con biblioteca privada y exclusivas vistas panorámicas del resplandeciente Bund.

«Me gusta pensar en la colección de Hoteles Bvlgari como un collar al que hoy le hemos agregado la sexta gema, en particular un hermoso rubí, que es la piedra que más representa la vibra de Shanghái», dijo Jean-ChristopheBabin, CEO de Bvlgari.

Áreas deslumbrantes del Hotel Bvlgari en Shanghai:

Il bar: Ubicado en el piso 47 de la torre, cuenta con una vista panorámica de la orilla del río Bund y del horizonte de Pudong. de Il Bar se ha convertido en un ícono de la colección de Bvlgari Hotels. Esta vez su mostrador oval de la barra central está inspirado en la famosa Fontana della Barcaccia de Roma.

Aquí tendrás la oportunidad de descansar en elegantes muebles de cromo y cuero negro, además podrás ir a la terraza privada donde gozaras al aire libre de las suntuosas vistas de Shanghái junto a los mejores cócteles italianos clásicos, vinos, tés y aperitivos.

Il Ristorante – Niko Romito: Desde el pináculo piso 47 la herencia Italia se une con esta cadena de hotel para complacer el paladar de sus huéspedes, gracias a la asociación entre Bvlgari Hotels & Resorts y el chef Niko Romito, uno de los chefs más famosos del mundo.

Aquí degustaras la combinación de los mejores ingredientes italianos y de origen local, además de una extensa selección de marcas italianas e internacionales de vinos, que incluyen vinos orgánicos y biodinámicos y champagnes vintage para que tengas una velada inolvidable. No puedes perderte esta lujosa experiencia gastronómica.

The Bvlgari Spa: El relax y el entrenamiento no podían quedar a un lado en este complejo Bvlgari, por eso tendrás a tu disposición, un spa y un gimnasio de 2.000 metros cuadrados junto al río en medio de parques y jardines privados, para que equilibres tu cuerpo, mente y espíritu.

El Spa Bvlgari, ofrece los mejores tratamientos de belleza con productos de La Mer y Amala, junto a rituales inspirados en la medicina tradicional china. Ocho salas de tratamiento de spa, con bañera de hidromasaje de mármol, una sauna privado y una piscina rodeada de columnas esculturales que recuerdan la grandeza de un baño romano.

Sorpresa Bvlgari para consentir tu paladar

Il Cioccolato: la única boutique de chocolates Bvlgari en China que ofrece bombones artesanales haute-couture, conocidos como «gemas de chocolate» a base de cacao bruto que son elaboradas a mano por Maitre Chocolatier en el taller Bvlgari.

Si quieres hacer una parada en estas deliciosa tiendas de gemas de chocolate, debes dirigirte a la planta baja, junto a los jardines italianos para que adquieras una de estas creaciones que vienen en cajas de joyas de cristal. Además las puedes combinar junto al gelato italiano casero y mini conos frescos para experimentar una explosión de sabores en tu paladar.

Si eres fiel admirador de la marca Bvlgari no puedes dejar de usa su fragancia Aqua Atlantique para caballero que te dará un aroma que plasma la fuerza de las olas, la energía de su movimiento y el latir de su energía y para dama Omnia Paraíba, un aroma que fusionan los esencias de la gardenia brasileña y de la pasiflora con la maracuyá, la fruta de la pasión.

Desiree Filardi
Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!