¡La tendencia Hiper Femenina ya está aquí!

Hiper femenina

Inicia una nueva década y los amantes de la moda buscan pistas en las grandes pasarelas para anexar pronto a sus armarios. Hoy te presentamos la tendencia hiper femenina con sus fórmulas para que puedas formar parte de esta ovación a la feminidad.

Las colecciones primavera-verano nos dieron algunas señales, los diseñadores no escatimaron con los elementos delicados, románticos y naif que las tradiciones patriarcales han endosado al sexo femenino a lo largo de los siglos. Las propuestas de esta temporada traen consigo volantes, volumen, teatralidad, romanticismo, encajes y plisados que nos llevan de vuelta a tiempos más elegantes y sutiles.

Esta tendencia se alimenta de los años 70 y su burguesía, el romanticismo victoriano y lo más minimalista de los 90 pero sin renunciar a los códigos masculinos que se interpretan a su manera en la figura femenina.

Te dejamos algunas ideas de esta tendencia hiper femenina para que tomes inspiración y seas parte de este nuevo movimiento de la moda.

Falda de vuelo larga

Vamos a verlas en tejido como la seda, el crepe y el chiffon. Compleméntalo con blusas románticas de cuello de bebe o mangas de farolillo.

Vestidos Midi con cuello lanzada

Los cuellos de lanzada son un básico para esta tendencia, estos vestidos son fluidos y delicados que van a poder tener un aire de los 80 con sus hombreras o ir una década más atrás hacia los 70 con sus botas altas y sus sombreros de ala ancha. Asegúrate de usarlos en colores pasteles o tierra.

Vestidos Blancos

Los vamos a ver de encajes, anchos con mangas voluminosas, con texturas semi-transparentes. Es un look que trae la inocencia al primer plano

Blusa Romántica

Las podremos usar con chalecos de sastre. La tela de la blusa debe ser delicada y fluida. Combinadas con faldas midi, pantalones pata de elefante o nuestros amados jeans de tiro alto son una apuesta segura.

Seventies

El boho de esta esta década traerá consigo vestidos de croché, faldas fluidas, y vestidos de media pierna estampados.

Micro shorts

Los hot pants vuelven para ser combinados con blazers, top, y tejidos brillantes.

Transparencias

Lo romántico e inocente también tiene su punto sexy; por eso también veremos el uso de tejidos transparentes combinados con faldas de chantilly y vestidos lenceros.

Mangas con volumen

Esta tendencia ama la teatralidad, por eso mientras más voluminosa la manga, será mucho mejor. Podemos usarla en vestidos cortos de corte campana, vestidos largos y camiseros.

Vestidos Praire

¿Recuerdas los vestidos que usaban en la serie “La pequeña casa de la pradera” con sus estampados bucólicos, cuellos altos y largo hasta los tobillos? Pues este año serán lo más in que podrás usar.

Ahora estamos listas para formar parte de esta tendencia hiper femenina.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!