Once Upon a Time in… Hollywood, ¿La última de Tarantino?

tarantino

Quentin Tarantino tiene años diciendo que su retiro de la dirección cinematográfica vendría tras hacer su décima película, y es posible que esto llegue antes de lo que esperábamos.

Este año estrenó su novena película, Once Upon a Time in… Hollywood, y todos esperan que haga la décima. La que vendría siendo, en teoría, su última producción, pero hace poco estuvo conversando en una entrevista para GQ, donde explicaba que si esta novena película salía bien, podría ser su última.

“Creo que cuando se trata de películas, he llegado al final del camino. Me veo escribiendo libros y empezando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Sólo creo que he dado lo que tengo que dar a las películas”, dijo el ganador de un Oscar a Mejor Guion por Pulp Fiction.

En la entrevista continuó diciendo que si Once Upon a Time in… Hollywood es “realmente bien recibida, tal vez no haga una décima. ¡Tal vez me detenga ahora mismo! Ya veremos”.

Los fanáticos ahora tienen una diatriba mental, porque quieren que la cinta sea muy buena para disfrutarla, pero quizá no quieran que sea “realmente bien recibida” para que su director favorito cumpla y haga la décima película.

Por lo pronto, Once Upon a Time in… Hollywood fue estrenada en el pasado Festival de Cannes, obteniendo al final una ovación de aplausos de más de seis minutos. Tras el visionado, obtuvo un 9.6 en IMDB y 92% en Rotten Tomatoes, puntajes considerablemente altos para el estándar.

Brad Pitt, protagonista de esta película aseguró que Tarantino iba en serio con sus declaraciones. “No está mintiendo en absoluto. Y lo lamento abiertamente, pero él tiene otros planes y vamos a tener que despedirnos por mucho tiempo”.

Ya será cuestión de esperar y ver cómo surge la taquilla y las críticas ahora que fue estrenada oficialmente esta película, y ver si Tarantino va en serio o es otro de sus juegos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!