La vida de Sandra Bullock a una serie

Sandra Bullock
The European Premiere of Ocean’s 8 held at the Cineworld Leicester Square - Arrivals Featuring: Sandra Bullock Where: London, United Kingdom When: 13 Jun 2018 Credit: Mario Mitsis/WENN.com

Estamos en tiempos donde salen y salen series por doquier. Se hacen spinoffs de historias para crear una nueva serie, se hacen remakes de series del pasado, se hacen series sobre artistas, sobre desastres naturales, sobre superhéroes, sobre todo. Hay series de todo, y la gente a veces no se da abasto para verlas.

Lo cierto es que bien podría decirse que Hollywood se está quedando sin ideas o temas para hacer nuevas historias, o estamos ante algo interesante, no lo sabemos todavía. La cuestión es que se está preparando un proyecto de serie sobre la juventud de Sandra Bullock, más en concreto, su paso por la vida universitaria.

La historia sería una especie de dramedia situada en el mundo de la música y la danza de los años ochenta, donde una joven, que vendría siendo la representación de Bullock, se pasea por la vida luchando por conseguir éxito en el amor, en la sociedad y el descubrimiento de su propia identidad.

La idea salió tras unas conversaciones de la actriz con el guionista Akiva Goldsman, quién ganó hace unos años el Oscar luego de escribir A Beautiful Mind. Suponemos que la actriz habló de su juventud y algo de interesante vieron en ella, que la idea fue escalando poco a poco hasta que se dispusieron a llevarla a cabo.

Hace poco fue contratado el guionista K. C. Perry, quién trabajó en la serie Damien, para que escribiera el capítulo piloto, y así ver si puede convertirse en una primera temporada.

Por los momentos no se ha contratado a ninguna actriz para hacer de Sandra Bullock en la ficción, pero sí ha sido Amazon, junto a su plataforma de streaming, quienes serán los encargados de transmitirla al público.

Estaremos atentos para conocer en qué deriva esta historia que, quién sabe, quizá abra un precedente para comenzar a hacer series de biopic sobre la vida de actores que todavía están vivos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!