La Vuelta al Mundo en 80 días tendrá su serie

La vuelta al mundo en 80 días

La Vuelta al Mundo en 80 días es uno de los mayores clásicos conocidos de Julio Verne. Son muchas las versiones a lo largo de la historia que se han hecho de esta historia. Desde películas y series para televisión, y, en este caso, la BBC traerá una nueva serie, partiendo de aquella versión animada de la década de los ochenta donde Willy Fog era un león.

El protagonista principal de este proyecto está en las manos del actor David Tennant, conocido principalmente por Doctor Who o Jessica Jones.

La historia es conocida por muchos, pues trata de un viaje a través del mundo que lleva a cabo Phileas Fogg acompañado de su mayordomo Jean Passepartout con el fin de ganar una apuesta. Usan en su travesía distintos medios de transporte como trenes, caballos y, claro está, un barco.

El personaje de Passepartout será encarnado por el actor Ibrahim Koma.

La serie contará con ocho episodios dirigidos principalmente por Steve Barron, conocido por The Durrells. La creación del proyecto va de la mano de Ashley Pharoah y Caleb Ranson, y será una producción de Slim Film + Television.

Hasta ahora no hay noticias sobre la fecha de estreno de esta producción, y es difícil saberlo por los momentos en los que pasa el mundo con el tema del virus Covid-19, pues la producción se esperaba que arrancara en febrero pasado en Sudáfrica y Rumania, para estrenarse antes de que finalizara este año 2020. Ahora, el rodaje fue cancelado hasta nuevo aviso y no se sabe cuándo reanudarán las actividades de filmación. Es cuestión de esperar a que la crisis sanitaria mejore.

Si eres fan de Julio Verne, o específicamente de La Vuelta al Mundo en 80 días pues estarás esperando con ansias el estreno de esta serie, que seguramente, la BBC vendrá con todo y será espectacular.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!