Labiales que provocan el beso perfecto

¡Nos encantan los besos! Los rápidos, los improvisados, los intensos, los de película y los que esperaban hace mucho tiempo ser dados y que por alguna razón los hemos dejado pasar. Pero para provocar el beso perfecto debes considerar, por supuesto, los labiales.

El gesto de pintarse los labios quizá sea uno de los más clásicos de toda mujer. En el coche, en el metro, en la mesa de un bar y con un espejo en la mano, las mujeres del mundo dan color a sus labios para sentirse más atractivas. Lo hacemos de memoria, sabemos que resaltando nuestros labios podemos disimular el cansancio, la languidez y hasta la tristeza. Lo que no sabemos es que también podemos acentuarla. De la misma forma que los ojos son la ventana del alma, se podría decir que los labios son la ventana al mundo de nuestro ánimo. Si los ojos son quietud en movimiento, profundidad y misterio, los labios son acción permanente.

Como ya sabemos los labiales le dan vida y frescura a nuestro rostro, así que este artículo te trae algunas tendencias de labiales para celebrar dando muchos besos con unos labios a todo color. La marca mundial mente reconocida Maybelline posee una línea de tonos sumamente exquisitos para tus labios: Color sensational matte. Estos son labiales cremosos de acabado Matte, posee tecnología de arcilla de caolín aporta una cobertura cremosa y opaca a la vez. ¡Perfectos para no intimidar a nuestro chico con un gloss!

Touch of Spice

Este color es increíble para tener unos labios bien demarcados, pero no tan llamativos, este tono es ideal para la mayoría de tonos de piel ya que es un color sobrio, pero igualmente llamativo

Divine Wine

Si te gustan las tonalidades rojas, pero no tan atrevidas, este tono es perfecto. Dándote sobriedad y elegancia para la ocasión necesaria. No son solo para el disfraz en carnaval o Halloween, los labios oscuros reclaman su sitio en nuestros neceseres con fuerza. Las alfombras rojas y los eventos ya se han acostumbrado a que las famosas apuesten por esta tendencia en el mundo de la belleza.

Faint for Fuchsia

¡Este tono es una maravilla del color! lo puedes utilizar cuando te encuentras en mood alegre, divertido y coqueto, Los colores rosas fuertes en los labios favorecen a las chicas de tez más morena, de tez oliva o por el contrario, de piel clarita. En general, a las pieles doradas les sientan mejor los fríos y a las pálidas los cálidos, pero no hay que centrarse en un tono estándar, sino elegir un labial que adopte un rosa único. El color rosa tiene la virtud de poseer una amplia gama de tonalidades.

Siren in Scarlet

¡A qué mujer no le encanta el rojo! Podemos tener barras de mil colores, pero sólo hay una que siempre ocupa un lugar especial en el neceser de cualquier mujer. El rojo es el color del amor, la pasión, la ambición, el deseo, la atracción. Ideal para resaltar cualquier tono de piel. Lo primero que debes tener en cuenta, si quieres que tus labios no pasen desapercibidos, es utilizar un maquillaje sencillo. De esta manera, destacarás más aquella parte que buscamos darle color.

Cravin Coral

En esta época de colores grises y tonos apagados, el naranja en los labios le dará el toque de luminosidad que el conjunto necesita. Tus labios cobrarán el justo protagonismo tan necesario.  Este color no solo es atrevido si no exótico, para las que les gusta resaltar. No hay ni una sola celebridad que no haya lucido alguna vez en los grandes eventos el naranja en sus labios , dejando clara la señal de que orange is the new red.

El lápiz labial es lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en maquillaje. Agregar color a los labios puede marcar una gran diferencia en la apariencia de tu rostro, pero un tono mal elegido puede destruir fácilmente toda tu imagen. Es por eso que es importante elegir un color adecuado para ti y que provoque besos apasionados como en las películas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!