Connect with us

Belleza

Labiales que provocan el beso perfecto

Labiales para provocar el beso perfecto

Compartir:

Published

on

¡Nos encantan los besos! Los rápidos, los improvisados, los intensos, los de película y los que esperaban hace mucho tiempo ser dados y que por alguna razón los hemos dejado pasar. Pero para provocar el beso perfecto debes considerar, por supuesto, los labiales.

El gesto de pintarse los labios quizá sea uno de los más clásicos de toda mujer. En el coche, en el metro, en la mesa de un bar y con un espejo en la mano, las mujeres del mundo dan color a sus labios para sentirse más atractivas. Lo hacemos de memoria, sabemos que resaltando nuestros labios podemos disimular el cansancio, la languidez y hasta la tristeza. Lo que no sabemos es que también podemos acentuarla. De la misma forma que los ojos son la ventana del alma, se podría decir que los labios son la ventana al mundo de nuestro ánimo. Si los ojos son quietud en movimiento, profundidad y misterio, los labios son acción permanente.

Como ya sabemos los labiales le dan vida y frescura a nuestro rostro, así que este artículo te trae algunas tendencias de labiales para celebrar dando muchos besos con unos labios a todo color. La marca mundial mente reconocida Maybelline posee una línea de tonos sumamente exquisitos para tus labios: Color sensational matte. Estos son labiales cremosos de acabado Matte, posee tecnología de arcilla de caolín aporta una cobertura cremosa y opaca a la vez. ¡Perfectos para no intimidar a nuestro chico con un gloss!

Touch of Spice

Este color es increíble para tener unos labios bien demarcados, pero no tan llamativos, este tono es ideal para la mayoría de tonos de piel ya que es un color sobrio, pero igualmente llamativo

Divine Wine

Si te gustan las tonalidades rojas, pero no tan atrevidas, este tono es perfecto. Dándote sobriedad y elegancia para la ocasión necesaria. No son solo para el disfraz en carnaval o Halloween, los labios oscuros reclaman su sitio en nuestros neceseres con fuerza. Las alfombras rojas y los eventos ya se han acostumbrado a que las famosas apuesten por esta tendencia en el mundo de la belleza.

Faint for Fuchsia

¡Este tono es una maravilla del color! lo puedes utilizar cuando te encuentras en mood alegre, divertido y coqueto, Los colores rosas fuertes en los labios favorecen a las chicas de tez más morena, de tez oliva o por el contrario, de piel clarita. En general, a las pieles doradas les sientan mejor los fríos y a las pálidas los cálidos, pero no hay que centrarse en un tono estándar, sino elegir un labial que adopte un rosa único. El color rosa tiene la virtud de poseer una amplia gama de tonalidades.

Siren in Scarlet

¡A qué mujer no le encanta el rojo! Podemos tener barras de mil colores, pero sólo hay una que siempre ocupa un lugar especial en el neceser de cualquier mujer. El rojo es el color del amor, la pasión, la ambición, el deseo, la atracción. Ideal para resaltar cualquier tono de piel. Lo primero que debes tener en cuenta, si quieres que tus labios no pasen desapercibidos, es utilizar un maquillaje sencillo. De esta manera, destacarás más aquella parte que buscamos darle color.

Cravin Coral

En esta época de colores grises y tonos apagados, el naranja en los labios le dará el toque de luminosidad que el conjunto necesita. Tus labios cobrarán el justo protagonismo tan necesario.  Este color no solo es atrevido si no exótico, para las que les gusta resaltar. No hay ni una sola celebridad que no haya lucido alguna vez en los grandes eventos el naranja en sus labios , dejando clara la señal de que orange is the new red.

El lápiz labial es lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en maquillaje. Agregar color a los labios puede marcar una gran diferencia en la apariencia de tu rostro, pero un tono mal elegido puede destruir fácilmente toda tu imagen. Es por eso que es importante elegir un color adecuado para ti y que provoque besos apasionados como en las películas.

Compartir:

Belleza

Maquillaje natural y delicado con Maybelline New York

3 productos que te darán ese toque de un maquillaje natural

Compartir:

Published

on

Maquillaje natural

El maquillaje natural, tierno, romántico y delicado está de moda ¡Aleluya chicas! Los excesos y brillos los podemos dejar para ocasiones especiales. Este tipo de maquillaje se basa en resaltar nuestros atributos y darle relevancia a la piel.

Ha ganado protagonismo por lo práctico, fácil, saludable y versátil que este puede ser. Le queda bien a cualquier chica, en cualquier ocasión y te hará resaltar tu belleza natural.

Es práctico porque no necesitas de muchos elementos para lograrlo, fácil porque no necesitas ser una maquilladora profesional para aplicar estos productos que te presentaré, saludable porque mientras menos maquillaje apliques a tu rostro más te lo agradecerá tu piel. Versátil porque sin duda alguna este estilo te va a favorecer para ir a clases, la oficina, una cita, salida entre amigos y hasta para ir de compras.

Maybelline New York es nuestro mejor aliado a la hora de consentirnos. En esta ocasión te presentaremos 3 productos que te darán ese toque de ternura, delicadeza y romanticismo de un maquillaje natural.

Brown Smooth Shaper- Powder Pencil

maquillaje

Es el primer polvo para cejas en lápiz, consigue un efecto relleno natural y suave a la vez. El primer diseñador de cejas 2 en 1: el lápiz dibuja, la sombra rellena y matiza de una manera natural y delicada. Gracias a a la fórmula cremosa del lápiz, puedes diseñar tu ceja de manera automática y con su práctico aplicador en esponja rellena, matiza y unifica logrando un acabado natural. Está disponible en 2 tonos que se adaptan a tipologías rubias, castañas y morenas.

 Fit Me! Blush

Blush

Como dice su lema: “Es hora de que el blush tome el foco de atención”. Ese tono rosado que se nos da natural en las mejillas cuando nos ruborizamos puede ser logrado con este colorete como dirían nuestras abuelas. Fit Me! Blush es un polvo ligero, suave y sedoso que brinda un color natural durante el día. Este rubor que se adapta al tono de tu piel, luce uniforme y mejora el tono de la piel con un brillo radiante. Esta dermatológicamente probado, es hipoalergénico, su tecnología de pigmentos que realzan el tono, su textura cremosa y suave hacen que se difumine sin esfuerzo. Se puede encontrar en dos tonos: Mauve (20) y Coral (35). Para una mejor aplicación barre el rubor en las manzanas de las mejillas de los pómulos a las sienes.

Color Sensational Matte

labial

Color Sensational Creamy Matte Lip Color es un labial cremoso con acabado mate. Consigue unos labios encantadores en un instante, con su tecnología con arcilla de caolín aporta una cobertura cremosa y opaca a la vez. Color Sensational viene en varias tonalidades que amarás, pero los recomendados para complementar tu maquillaje natural y delicado son los Nude Shades específicamente el Touch of Spice (660).

Con estos tres productos de Maybelline New York podrás conseguir un maquillaje con acabado natural y delicado. Anímate a realizar un maquillaje tierno ¿Con cuál de estos productos empezarías?

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Gluteos de impacto, mascarillas embellecedoras

La industria cosmética saca provecho a la “gluteomanía”

Compartir:

Published

on

gluteos

Es la era donde los glúteos tienen protagonismo, del twerking, del femme style. Con mensajes reivindicativos, cámaras lentas y close ups detallados, los glúteos parecen haberse convertido en declaraciones en sí mismos. Mientras se debate si eso es feminismo, exhibicionismo o cualquier otro tipo de ‘ismo’, la industria cosmética parece estar dispuesta a aprovechar la “gluteomanía“.

Luego del furor por las mascarillas para la cara, las principales firmas de belleza descubrieron que muchas estamos dispuestas también a untarnos preparados y a pegarnos stickers en nuestro traseros. para sentarnos, literalmente, a esperar que la magia ocurra.

Glúteos Millenial

La empresa norteamericana Bawdy Beauty es, como buena marca millennial, vegana. Fue una de las primeras en descubrir un mercado compuesto principalmente por un público activo en las redes sociales que quiere mejorar su retaguardia.

Para ellos (no están destinadas solo a mujeres), lanzó su primer cuarteto de máscaras “para glúteos” y no, no usan ningún eufemismo para promocionarlas.

Su lema es “la cola es la nueva cara” y sus productos estrellas son unos enormes stickers que se pegan en los glúteos y liberan sustancias embellecedoras. Por este invento, Bawdy Beauty es considerada “el hada madrina de las nalgas”. Sus productos tienen nombres elocuentes que además, vienen escritos en las máscaras: Bite it!, Shake it!, Slap it! y Squeeze it! Como las mascarillas son de colores intensos y calzan a la perfección, muchas consumidoras aprovechan el momento para, sí, adivinaste, ¡subirlo a Instagram!

Cuidado deluxe

Pero no todo son memes, colores y audacia. La marca de lujo francesa Nennette de Gaspé exige un compromiso mayor con tu “derriere” a nivel dinero y tiempo. Ofrece un pack con un formato que promete incrementar el volumen, mejorar la elasticidad y apuntalar la firmeza.

Eso sí, para cumplir los objetivos, son necesarias cinco semanas de uso, es decir, cinco packs, y permanecer con la máscara pegada durante una hora.

Son mucho más discretas porque no, no están diseñadas para redes sino para usuarias discretas respecto a sus trucos de bellezas. Otras firmas como Lab Co lanzaron líquidos astringentes para deshacerse de aquellos defectos que nadie compartiría en redes ni por error: ¡el acné de trasero!.

También puedes hacerlo tú mismo

En un mundo cada vez más obsesionado con lo natural, junto a las mascarillas surgieron también centenares de tutoriales para lograr los mismos resultados con las frutas y verduras que tienes en tu casa.

En la mayoría de ellos, no hay fórmulas complejas sino más bien mezclas clásicas como banana y miel para nutrir, manzana y uvas trituradas para iluminar, pepino y palta para hidratar y yogur y con sal gruesa para exfoliar. Antes de ponerte a hacer papilla, o a rastrear las mascarillas, es recomendable saber qué esperar realmente.

¡Cuéntanos si te pondrías una de estas mascarillas y te unirías a la tendencia!

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Los infaltables de Maybelline New York para la cobertura perfecta en el rostro

¿Cuáles son los imprescindibles en tu estuche de maquillaje?

Compartir:

Published

on

Maybelline

Maybelline New York te puede ayudar a obtener una cobertura ideal para tu rostro. Todas queremos conseguir un lienzo perfecto a la hora de maquillarnos, pero para conseguir esa cobertura tan anhelada debemos escoger los productos indicados y más allá de esto se debe tener nuestra piel previamente hidratada y preparada con la rutina de cuidado del rostro según el tipo de piel. Esto hará una gran diferencia al momento de aplicar el maquillaje para lograr una base uniforme.

Base, corrector y polvo suelto o compacto es lo primero que se nos viene a la mente para corregir imperfecciones en el rostro como las manchas, ojeras, acné u otras, esto de manera temporal, ya que si quieres combatirlas de manera permanente debes utilizar productos específicos según cada una de ellas.

Para seleccionar el tono ideal de base se debe aplicar un poco del producto en el cuello y se difumina para asegurar que sea el tono indicado. En el caso del corrector, debe ser del tono de tu piel o un poco más oscuro si la ojera es muy profunda. A la hora de aplicar se debe utilizar una brocha o esponja para unificar de manera adecuada el producto. Dicho esto, llegó el momento de presentar estos infaltables de Maybelline New York que debemos tener en nuestro estuche de maquillaje.

Base SuperStay 24H

Descubre el súper poder del maquillaje SuperStay 24 horas, cobertura total de Maybelline New York. Consigue una transformación total sin manchas, brillos ni imperfecciones en tu rostro. Con esta base de maquillaje 24H podrás obtener una piel perfecta en tiempo récord. Es una base de maquillaje de alta cobertura y larga duración. La nueva fórmula Micro-Flex cubre las imperfecciones y unifica el tono de la piel proporcionando un acabado mate, sin brillos y con FPS 15. Viene en cuatro tonos nude, pure beige, true beige y honey beige.

SuperStay 24H Compacto

Polvo Compacto ultra suave que no reseca la piel, dejándola respirar libremente, aporta una cobertura perfecta y control de brillos 24 horas. Gracias a su fórmula Waterproof resiste al calor, la humedad y el sudor. Se encuentra en tres tonos Nude, True beige y Natural tan.

 Fit Me! Concealer

El amado y necesario corrector de ojeras, este producto viene sin ceras ni rellenos para una cobertura que se adapta a tu piel, fundiéndose naturalmente. Aporta un color natural que cubre imperfecciones, ojeras e ilumina tu mirada. Se adapta a tu piel gracias a su fórmula con base transparente, su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga. Se encuentra en dos tonos Fair (15) y Sand (20).

Fit Me! Powder

De esta misma línea está el polvo compacto matificante como complemento. Brinda un acabado natural libre de poros y brillos. Matifica tu piel, controla brillos y borra poros. Fija la base de maquillaje a tu piel para una mayor duración. Es perfecto para pieles grasas, viene en dos tonos Buff beige (130) y Medium buff (225)

Sin duda alguna estos productos serán tus aliados a la hora de maquillarte y Maybelline New York posee una gran gama de elementos como labiales, máscaras de pestañas, blush, entre otros, para complementar, hacerte brillar y lograr un maquillaje perfecto para cada ocasión. ¿Cuáles son los imprescindibles en tu estuche de maquillaje?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: