Labios perfectos para besos perfectos

¿Sabías que el record del beso más largo del mundo, protagonizado por una pareja tailandesa, duró 58 horas continuas? Sin duda alguna, es una historia que año tras año nos recuerda que el acto de besarse no tiene porqué ser una formalidad o simplemente un preámbulo a las relaciones íntimas, es parte de la vida y una experiencia placentera en sí misma.

Hoy en TendencyBook te damos tres consejos para preparar tus labios y que estén perfectos para recibir el amor que mereces.

  1. Protégelos del sol: cuando vayas a la playa, usa un bálsamo con protector solar; esto evitará que tus labios reciban directamente los rayos UVA y UV. Además los mantendrá hidratados y no se resecarán al punto de agrietarse.labios-hidratados
  2. Evita alimentos que puedan dañarlos: las comidas excesivamente calientes o muy picantes pueden provocar daños en tus labios. Si no estás muy acostumbrada, podrías tener una reacción alérgica que te provoque hinchazón, grietas o algún brote en el contorno de tu boca.chili pepper
  3. Siempre usa labial: el uso constante de gloss y labiales ayudan a mantener tus labios bellos pero también hidratados, esto se debe a que cuentan con las vitaminas e ingredientes naturales para mantener la elasticidad de la piel, muchos de ellos incluyen un nivel bajo de protección solar para el día a día. En TendencyBook nos encantan los labiales, por eso te recomendamos Ruge Dior, un labial con colores brillantes que además hidrata y protege la boca.

ruge-dior

Con estos tres simples consejos mantendrás tus labios perfectos para recibir ese beso que estás esperando y que podría cambiar tu vida pasa siempre.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!