Lady Di marcó tendencia con sus botas

Lady Di marcó tendencia con sus botas que utilizaba en la época de otoño. Ha trascendido su estilo en la moda y estas botas elegantes.

La princesa Diana fue de las mujeres más famosas y hoy en día es recordada por sus labores como princesa y su trascendencia como mujer. Sin embargo, más allá de haber sido un ícono de inspiración también es un ícono de la moda. Inspiró con sus looks más elegantes, sofisticados y vanguardistas. La princesa Diana no tenía barreras para lucir una categoría de moda ni se ponía límites, lucía siempre con el mejor estilo. En la actualidad, su estilo sigue estando presente y las marcas mantienen su legado en la moda al sacar colecciones inspiradas en ella o crear prendas basadas en las que utilizó en su momento pero dándoles ese toque moderno y que siempre esté en tendencia. Asimismo se dice que Lady Di estaba adelantada a las tendencias del 2020 porque parte de su estilo está presente en la actualidad como sus suéteres y sus botas.

Lady Di marcó tendencia fashionista

Lady Di fue la princesa fashionista que marcó un antes y un después en cómo lucían las mujeres en la realeza. Se distinguía por sus estilismos vanguardistas a la luz del día y sus elegantes trajes a la noche. Lucia prendas desde suéteres oversize y biker shorts hasta un vestido negro con escote pronunciado y medias panties. Sus outfits eran lo más deseado por los focos mediáticos.

El calzado de Lady Di también sigue creándose en la actualidad al volver viejas tendencias, vuelven los clásicos. Un ejemplo de ello son las botas, que están sonando mucho en las tendencias de este año en todas sus formas y estilos. Entre ellas vuelven las botas vaqueras que la princesa utilizaba en la temporada de otoño para ir a los partidos de Polo o simplemente para salir a pasear con sus hijos. Era la princesa de los complementos y jugaba con las texturas y colores, con las botas hasta la rodilla acertaba en cada look. Optaba por estas botas de la altura perfecta porque aportaban una formalidad al look casual que llevaba, utilizaba este estilo de botas en tonos neutrales como el marrón y el clásico negro.

¿Lucirías las botas estilo Lady Di?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!