Kristen Stewart será Lady Di

Lady Di

El cineasta chileno, Pablo Larraín, tiene nuevo proyecto, y luego de hacer el biopic de Jackie con Natalie Portman, ahora entrará en la vida de Lady Di bajo la interpretación de Kristen Stewart.

La película contará tres días en concreto de la vida de la Princesa Diana de Gales, centrados en el fin de semana de Navidad en el que Lady Di decidió separarse del Príncipe Carlos, y así distanciarse del futuro que la llevaría al trono de Inglaterra.

Steven Knight, creador de la serie Peaky Blinders es el encargado de escribir el guion de este proyecto.

“Todos crecimos, al menos yo lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas. A menudo, el príncipe llega, encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su mujer y finalmente se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice que prefiere irse y ser ella misma, es una decisión enorme, un cuento de hadas del revés. Siempre me ha sorprendido mucho eso y pensaba que debió ser algo muy duro de hacer. Ese es el corazón de la película”, explicó Pablo Larraín al medio Deadline.

“¿Cómo y por qué decides hacer eso? Es una genial historia universal que puede llegar a millones de personas, y eso es lo que quiero hacer. Queremos hacer una película que llegue lejos, que conecte con el público de todo el mundo que esté interesado en una vida fascinante”, siguió explicando el director de origen chileno.

Este proyecto se estará presentando a lo largo del mercado virtual de Cannes, el Marché du Film, que busca potenciales inversores para comenzar el rodaje el próximo año 2021.

La confirmación de Kristen Stewart ya es un hecho por lo que quien triunfó en su momento como Bella Swan en Twilight, ahora se vestirá de la Princesa Diana.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!