Connect with us

Celebridades

Karl Lagerfeld: 52 años detrás de sus misteriosos lentes de sol

¿Por qué casi nunca logramos verlo sin gafas de sol?

Compartir:

Published

on

Lagerfeld

Muchos han sido los íconos de la moda que han vuelto alguna pieza de vestir o un accesorio tan propio que, inclusive, logran que todos tengamos la capacidad de reconocerlos y relacionarlos en cuestión de segundos al escuchar hablar a alguien más de este objeto imprescindible. Es el caso de Anna Wintour con sus fantásticos Manolo Blahnik color crema, Michael Kors y sus impecables blazers color negro, y, no podemos dejar a un lado al káiser de la moda, Karl Lagerfeld, con sus inéditas gafas de sol.

En algún momento de nuestras vidas nos hemos visto envueltos en una situación que implique utilizar gafas de sol sólo para darle un toque más egdy a nuestro look, o incluso, inconscientemente, también llegamos a utilizarlas como un escudo protector que logra efectivamente esconder absolutamente todo lo que queramos, desde emociones y reacciones no deseadas hasta el más severo cansancio.

Es así como nuestro primer pensamiento, al mencionar al maravilloso Karl Lagerfeld, además de llevarnos a su estruendoso legado dentro de la moda, nos direcciona a la manía que poseía de nunca separarse de sus lentes de sol, seguido de su altísimo cuello almidonado y su respectiva chaqueta acompañada de sus pantalones negros de corte slim-fit. Pero ¿por qué casi nunca logramos verlo sin gafas de sol? ¿Hay algo extremadamente valioso que deseaba esconder el káiser de la moda?

Karl Lagerfeld

Efectivamente, Karl Lagerfeld deseaba esconder una miríada de secretos, por eso podemos afirmar que muchas son las razones que pueden pasar por la mente de quiénes se realizan esta pregunta. Sin embargo, fue él mismo quien confesó ante el diario alemán ZEITmann que todo esto se debe a una vergonzosa situación desarrollada en un night club junto a personas muy allegadas a él. El evento sucedió una noche del año 1967 en la que se encontraba pasando un excelente rato junto a una amiga muy cercana, que en algún momento se vio envuelta en un conflicto amoroso junto a un chico que también se encontraba disfrutando en el mismo lugar, quien al verlos juntos se enfureció tanto que reaccionó inmediatamente queriendo lanzarle la copa que tenía a la chica, la cual sin querer casi logra chocar contra los ojos del káiser, quien en esos momentos se encontraba usando gafas de sol que fueron las que lo protegieron de tan bochornoso momento.

Fue después de esta patética situación que logró reconocer que sus ojos eran lo más preciado que tenía, su órgano esencial para desarrollar su increíble trabajo y la ventana a través de la cual recibía tanta inspiración día tras día. No obstante, a pesar de que esto representa la mayor razón por la cual no se separaba de sus lentes, Karl Lagerfeld guardaba para sí otras razones por las cuales también no se le veía sin ellos. Arnaud Maillard, quien se estableció durante quince años como su asistente personal, reveló en su libro “Karl Lagerfeld y Yo” que aprovechaba sus lentes como escondite para tomar siestas muy cortas cuando encontraba a sus interlocutores extremadamente aburridos y tediosos.

Todo el tiempo que permaneció utilizando este artilugio tan famoso dentro de la industria de la moda lo hizo dominar su uso increíblemente, y, así, sentirse sumamente cómodo al utilizarlos. Tanta era su destreza al llevar gafas de sol, que lograba perfectamente realizar producciones fotográficas, mientras los utilizaba, para las grandes casas de moda que manejaba (Chanel, Fendi y su marca homónima), cosa que hacía con bastante regularidad, ya que la fotografía, así como la ilustración, representaban otras de sus ventanas para comunicarse y expresarse ante el mundo.

Compartir:

Celebridades

Crop Top, la prenda que se rehúsa a pasar de moda

Es la pieza que se está convirtiendo en un básico

Compartir:

Published

on

Crop Top

Las coordenadas de moda y las alfombras rojas así lo indican: el crop top ¿está de vuelta? ¿Dejó de ser tendencia en algún momento?

Es lo primero que nos pasa por la mente luego de hacer un repaso por los looks de las recientes alfombras rojas. Y es que esta prenda que causó furor en el street style, en las pasarelas ¡y hasta en los looks de Tumblr e Instagram! por allá en el 2016 al parecer está de vuelta. No lo decimos nosotros, así lo indican los estilistas de las estrellas más top, cuando decidieron incluir esta versátil pieza en los looks que más han dado de qué hablar.

Crop Tops en la alfombra roja

Selena Gómez alfombra roja Cannes 2019

Selena Gómez hizo su primera aparición en el Festival de Cine de Cannes 2019 luciendo un espectacular crop top de estilo bustier de satén de cuero blanco de la firma Louis Vuitton el cual fue personalizado, el resto del look consta de falda y cinturón de corte alto. El atuendo iba complementado con piezas de joyería de la colección de alta joyería de BVLGARI.

Sophie Turner alfombra roja X-Men

Sophie Turner, mejor conocida como la chica del momento, impactó con este mega look de piezas básicas exquisitamente combinadas; el cual incluye un espectacular crop top color blanco con un alto collar metálico y detalles plateados a juego en la parte baja. Completó el conjunto con un par de jeans de talle alto y stilettos negros con punta metalizada y de accesorios unos aretes en plata. Un súper look para un encuentro con la prensa en Londres por la película X-Men.

Marion Cotillard alfombra roja Cannes 2019

Marion Cotillard y su look para el Festival de Cannes 2019 que dejó a todos sorprendidos. Y es que la actriz francesa optó por un look bastante informal e inesperado para su aparición en dicho festival durante la premiere de la película  ‘Matthias and Maxime’. Marion Cotillard eligió un diseño de Balmain; el look constaba de un short negro de punto acanalado a juego con un crop top negro con un gran collar, botines de tacón y un maxi kimono en color azul con un grabado en blanco de un gran dragón. Aunque el atuendo ha dado de qué hablar, es ineludible la presencia del crop top en este look.

Todo indica que el crop top es la pieza que poco a poco se está convirtiendo en un básico y nosotros estamos listos para disfrutar de looks mostrando piel del abdomen. ¿Te gusta la idea que esta tendencia esté de vuelta? Cuéntanos en @tendencybook

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Escoge el escote ideal para tu tipo de cuerpo

¿Sabes elegir el escote perfecto para ti?

Compartir:

Published

on

Escote

Si eliges una prenda con un escote que te favorezca te resaltará mucho el atractivo y además de estar más bella, estarás mucho más sexy. Eso sí, escoge escotes dependiendo de la ocasión, no es lo mismo llevar un escote para el trabajo que para salir de fiesta por la noche, ¿no crees? Pero, ¿sabes cuál es el tipo de escote que te favorece? ¿Sabes elegir el escote perfecto para ti? ¡No pierdas detalle a las siguientes líneas!

Bustier → Cuerpo recto

Hailey Baldwin lo sabe: añade curvas en tu estilismo y tu figura se acercará más al reloj de arena. Desvelando ambos hombros y creando una gran uve en el escote conseguirás el efecto.

Infinito → Pecho atlético o poco busto

Una de las principales ventajas de tener un pecho delgado es que puedes alargar la figura casi infinitamente sin arriesgar el buen gusto. La tendencia de los escotes con cordones cruzados es para ti.


El Bardot → Pecho pequeño

Recibe su nombre por la musa que lo convirtió en ícono en los 50: Brigitte Bardot. Este escote añade volumen y crea una línea horizontal en la figura, con lo cual favorecerá más a mujeres menudas que quieran resaltar el pecho.

Lateral → Pecho mediano

El ‘sideboob’ favorece más a las mujeres con el llamado Bell-Shape, que coge volumen en la parte inferior. El efecto visual es de elevación del pecho.


Corazón → Pecho redondo

Aires de los 50s con espíritu renovado: Jessica Alba lleva este escote corazón de Dior y el efecto es instantáneo. Pecho más elevado y redondeado.

Redondo → Pecho voluptuoso

Ashley Graham sabe que ser sexy no depende de una talla. La modelo centra la atención en su busto con un top redondeado; el truco para realzar y elevar es que el corte no sea demasiado abierto.

Recto → Pecho grande

Al contrario de lo que puedas pensar, establecer una línea recta en un escote voluptuoso hará que se realcen las formas sin añadir más volumen. Eso sí, apuesta por prendas sólidas sin estampados.

Los hombros y hasta la talla de tu busto son factores que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger qué tipo de escote llevar. Revisa nuestras redes sociales y comparte esta valiosa información con amigas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Famosos que padecen una patología extraña

La enfermedad no ha sido un motivo para dejar sus exitosas carreras

Compartir:

Published

on

famosos

Los famosos no están exentos de padecer alguna enfermedad, el buen estado de salud no depende de cuántos seguidores tengas o de qué tan talentoso seas en algo. Muchas veces actores, cantantes, deportistas y artistas son idolatrados olvidándonos de que son seres humanos como cualquier otro y que pueden padecer alguna patología como cualquier persona.

Lo que sí hace la diferencia al ser una personalidad pública y padecer de algún problema de salud, es que si este artista lo expone o comparte con el público, se convierte en vocero de todos aquellos que se sienten identificados con él por estar pasando por la misma situación.

Algunos de los famosos que expondremos llevan años luchando y viviendo con alguna extraña enfermedad, pero esto no ha sido motivo para renunciar a sus exitosas carreras y a su vez ser el ejemplo para otros.

Brad Pitt – Prosopagnosia

Brad Pitt

Este galán de Hollywood reveló en una entrevista en el año 2013 que padecía de una extraña enfermedad que la había valido varios momentos incómodos. “Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto” confirma el actor. La prosopagnosia es un trastorno que produce una especie de desconexión entre la vista y el cerebro, a pesar de que los ojos ven correctamente, el afectado no es capaz de relacionar los rasgos con la persona que está viendo, o sea no la logra reconocer, puede llegar hasta el punto de no reconocerse a él mismo en fotos o en el espejo. Este trastorno neurológico aún no se le conoce cura pero puede ser tratado.

 Selena Gómez – Lupus

famosos

Una de las artistas más integrales de esta generación, Selena inició su carrera desde muy corta edad; a sus 26 años la actriz, cantante, compositora, productora y empresaria se ha convertido en una de las voceras de la lucha contra el lupus. Una enfermedad compleja que hace que el sistema de defensas ataque las células, tejidos y órganos sanos, afectando directamente el sistema inmunológico. Hace tres años la artista pasó por un trasplante de riñón que le donó una de sus mejores amigas; esta enfermedad no posee cura pero si se puede controlar con tratamientos. La artista siempre ha sido muy sincera con los síntomas y ha compartido el proceso de padecer esta enfermedad con sus fans.

 Daniel Radcliffe – Dispraxia

Harry potter

El mago más famoso de todos los tiempos ha sabido sobrellevar una enfermedad poco común, la dispraxia conocida también como la enfermedad del niño torpe, ataca directamente la motricidad de la persona. Esta patología neurológica impide realizar tareas motoras o sensoriales, al perder un poco la coordinación. Los pacientes suelen tener problemas de postura, mantener equilibrio, escribir, atarse los cordones o utilizar los cubiertos. El protagonista de Harry Potter ha podido controlarla y vivir con la enfermedad.

 Thalia, Bella Hadid, Avril Lavigne & Ashley Olsen – Enfermedad de Lyme

 

Estas hermosas mujeres comparten algo más que su belleza y talento. Todas padecen de una infección bacteriana que se contagia a través de la picadura de un tipo de garrapata, la enfermedad de Lyme afecta el sistema nervioso y cognitivo. Los síntomas son dolorosos y desgastantes, a la patología no se le ha encontrado cura, pero es sobrellevada con un tratamiento extenso. Estas celebridades han hablado abiertamente de la enfermedad que padecen y han compartido todos sus altibajos sin renunciar a sus actividades.

Todos estos famosos se han convertido en voceros de las enfermedades extrañas que los afectan. Son ejemplo de motivación y superación para todo aquel que la padece y los que no también. ¿Sabías de estas enfermedades?

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: