Connect with us

Celebridades

Karl Lagerfeld: 52 años detrás de sus misteriosos lentes de sol

¿Por qué casi nunca logramos verlo sin gafas de sol?

Compartir:

Published

on

Lagerfeld

Muchos han sido los íconos de la moda que han vuelto alguna pieza de vestir o un accesorio tan propio que, inclusive, logran que todos tengamos la capacidad de reconocerlos y relacionarlos en cuestión de segundos al escuchar hablar a alguien más de este objeto imprescindible. Es el caso de Anna Wintour con sus fantásticos Manolo Blahnik color crema, Michael Kors y sus impecables blazers color negro, y, no podemos dejar a un lado al káiser de la moda, Karl Lagerfeld, con sus inéditas gafas de sol.

En algún momento de nuestras vidas nos hemos visto envueltos en una situación que implique utilizar gafas de sol sólo para darle un toque más egdy a nuestro look, o incluso, inconscientemente, también llegamos a utilizarlas como un escudo protector que logra efectivamente esconder absolutamente todo lo que queramos, desde emociones y reacciones no deseadas hasta el más severo cansancio.

Es así como nuestro primer pensamiento, al mencionar al maravilloso Karl Lagerfeld, además de llevarnos a su estruendoso legado dentro de la moda, nos direcciona a la manía que poseía de nunca separarse de sus lentes de sol, seguido de su altísimo cuello almidonado y su respectiva chaqueta acompañada de sus pantalones negros de corte slim-fit. Pero ¿por qué casi nunca logramos verlo sin gafas de sol? ¿Hay algo extremadamente valioso que deseaba esconder el káiser de la moda?

Karl Lagerfeld

Efectivamente, Karl Lagerfeld deseaba esconder una miríada de secretos, por eso podemos afirmar que muchas son las razones que pueden pasar por la mente de quiénes se realizan esta pregunta. Sin embargo, fue él mismo quien confesó ante el diario alemán ZEITmann que todo esto se debe a una vergonzosa situación desarrollada en un night club junto a personas muy allegadas a él. El evento sucedió una noche del año 1967 en la que se encontraba pasando un excelente rato junto a una amiga muy cercana, que en algún momento se vio envuelta en un conflicto amoroso junto a un chico que también se encontraba disfrutando en el mismo lugar, quien al verlos juntos se enfureció tanto que reaccionó inmediatamente queriendo lanzarle la copa que tenía a la chica, la cual sin querer casi logra chocar contra los ojos del káiser, quien en esos momentos se encontraba usando gafas de sol que fueron las que lo protegieron de tan bochornoso momento.

Fue después de esta patética situación que logró reconocer que sus ojos eran lo más preciado que tenía, su órgano esencial para desarrollar su increíble trabajo y la ventana a través de la cual recibía tanta inspiración día tras día. No obstante, a pesar de que esto representa la mayor razón por la cual no se separaba de sus lentes, Karl Lagerfeld guardaba para sí otras razones por las cuales también no se le veía sin ellos. Arnaud Maillard, quien se estableció durante quince años como su asistente personal, reveló en su libro “Karl Lagerfeld y Yo” que aprovechaba sus lentes como escondite para tomar siestas muy cortas cuando encontraba a sus interlocutores extremadamente aburridos y tediosos.

Todo el tiempo que permaneció utilizando este artilugio tan famoso dentro de la industria de la moda lo hizo dominar su uso increíblemente, y, así, sentirse sumamente cómodo al utilizarlos. Tanta era su destreza al llevar gafas de sol, que lograba perfectamente realizar producciones fotográficas, mientras los utilizaba, para las grandes casas de moda que manejaba (Chanel, Fendi y su marca homónima), cosa que hacía con bastante regularidad, ya que la fotografía, así como la ilustración, representaban otras de sus ventanas para comunicarse y expresarse ante el mundo.

Compartir:

Celebridades

Cinco actores que fueron apresados

Ser conocido no te salva de la justicia

Compartir:
Tendency Book

Published

on

actores

Dicen que ser una celebridad te salva a veces de que te caiga la justicia, quizá los jueces tienen más benevolencia por ser seguidor de las películas o de la música de uno que otro artista. Lo cierto es que no ha sido así en muchos casos.

Los artistas al final de cuentas son personas como cualquier otra y tienen los mismos derechos y deberes que los demás. No siempre ser reconocido los ha salvado. Por eso, aquí traemos una lista de cinco celebridades que han caído tras las rejas.

AL PACINO

Al Pacino fue apresado a muy temprana edad, en enero de 1961, por tenencia ilícita de armas. Cuando lo fueron a detener Pacino llevaba una máscara, guantes negros y una pistola .38 consigo.

KEANU REEVES

Keanu Reeves, quien es ahora un héroe de Internet, fue apresado cuando era joven, específicamente en el año 1993, pocos meses antes de estrenarse la película Speed que protagonizaba junto a Sandra Bullock. Fue detenido por conducir a altas velocidades y en estado de ebriedad por la noche.

VINCE VAUGHN

El actor fue apresado en abril de 2001 en North Carolina tras una pelea multitudinaria a las afueras de un bar nocturno.

MATTHEW MCCONAUGHEY

McConaughey fue detenido en 1999 por posesión de marihuana. Un vecino alertó a la policía del delito del actor, y ésta acudió a su casa para apresarlo. Cuando llegaron en su búsqueda, encontraron al actor desnudo tocando los bongos en el salón de su casa.

TIM ALLEN

El comediante fue arrestado en octubre de 1978 en el aeropuerto Kalamazoo de Michigan tras ser acusado por venta de drogas. Tras el incidente, Allen pasó tres años en la cárcel. Diez años después de su encarcelación, fue que Tim Allen incursionó en el mundo del séptimo arte. Pasó de la cárcel a ser un padre vestido de San Nicolás.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

ATUK: El guion maldito de Hollywood

Dice la leyenda que todo el que ha leído el guion ha muerto

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Atuk

Desde hace tiempo, en las entrañas de Hollywood se corre un rumor sobre un guión de la década de los setenta, donde cada vez que se ha implicado un actor con él, éste ha fallecido.

Se trata de Atuk, un borrador de guión escrito por Tod Carroll, luego de que el productor Norman Jewison comprara los derechos de la novela de 1963, del mismo nombre, escrita por el escritor canadiense Mordechai Richler.

La historia trata de un pescador esquimal con sobrepeso que añora dejar Alaska para visitar la ciudad de Nueva York, siendo así una sátira sobre el racismo y la modernidad.

Son varios los actores a los que se ha relacionado este guion y que en el camino han fallecido.

John Belushi

Desde el comienzo, el guión de Atuk fue escrito con la idea de un actor como John Belushi. Jewison, el guionista, pasó diez años para dar con un actor de la talla de Belushi. Al parecer, el actor estaba encantado con la historia, pero unos pocos meses después lo encontraron muerto en el hotel Chateau Marmot de Hollywood. En principio se hablaba de sobredosis, pero tiempo después se culpó a Catherine Smith, su amiga y traficante de drogas, de homicidio.

Sam Kinison

Fue a mediados de 1988 que la producción de Atuk decidió arrancar de nuevo, esta vez, con el comediante Sam Kinison. Al poco tiempo de estar todo en marcha, el estudio encargado de la película demandó a Kinison por amenazas de actuar mal. Al cabo de unos años, el comediante falleció tras un accidente de carro en California. Kinison era conocido por ser un alcohólico, pero en el momento del accidente iba completamente sobrio.

John Candy

Dos años después del fallecimiento de Kinison, en 1994, se le ofrece el protagonismo de Atuk a John Candy, quien nunca logró dar el sí definitivo porque murió de un ataque de corazón.

Michael O’Donoghue

Lo extraño de esto es que Michael O’Donoghue nunca fue considerado para el papel en la película, pero muchas fuentes aseguran que John Candy leyó el guion junto a él antes de morir. O’Donoghue murió tiempo después de una hemorragia cerebral.

Chris Farley

El siguiente en la lista tras la muerte de Candy para protagonizar la película fue Chris Farley, quien estaba realmente emocionado con llevar a cabo el papel. Estuvo a punto de aceptar el compromiso, pero no pudo, porque antes falleció de una sobredosis de cocaína y morfina en 1997.

Phil Hartman

Las fuentes aseguran que Farley, antes de morir, compartió el guión con el comediante Phil Hartman, quien, pocos meses después de la muerte de su amigo, fue asesinado por su esposa.

Hasta el día de hoy, el guión de Atuk ha estado engavetado. Es una de las grandes leyendas que embarga el mundo de Hollywood, y que espera, algún día, cargarse a otra víctima, o lograr por fin realizar la película.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Millie Bobby Brown: ‘Florence’ su nueva línea de maquillaje

Se trata de una línea de productos vegana y cruelty free

Compartir:

Published

on

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, la joven actriz protagonista de la serie Stranger Things ha decidido unirse a la lista de famosas que se inician en la industria de la cosmética. Recientemente lanzó una línea de productos de belleza, con una característica que ha encantado a sus fans: una línea de productos ¡vegana!

El nombre de la gama de productos está inspirado en su bisabuela, y tal como ha explicado la actriz este producto tiene algo que lo hace muy especial, es low-cost. Millie Bobby Brown ha usado sus redes sociales para anunciar su nuevo proyecto empresarial.

“Pues aquí está, ‘Florence By Mills’. Es literalmente el amor de mi vida, no puedo explicar lo que siento por esto y lo loco que ha sido crearlo. Dos años creando una marca de belleza y cuidado para la piel es mucho tiempo, ya no podía guardarme más el secreto, ¡pero ahora puedo compartir esta noticia con todos ustedes! Gracias por todo el amor y el apoyo que me dan cada día y, ah, sigan a la cuenta de @florencebymills”, indicó Millie Bobby Brown.

El nombre de la línea de productos es en honor a la bisabuela de Millie Bobby Brown

La joven actriz que suma 29 millones de seguidores en Instagram, y más de 800 mil en la cuenta de su marca Florence, también comentó: “Llevo en una silla de maquillaje desde que tengo 10 años y he probado todo tipo de productos. Nunca he encontrado algo que ponerme en la cara y que me sentara bien, porque siempre me he quitado el maquillaje y ¡boom!, tenía un grano”.

Se trata de una línea de productos limpia, vegana, divertida y cruelty free, es decir, que no ha usado a animales para testearse.

Florence by Mills

Línea de productos por una causa 

Parte de las ganancias de los productos de Florence by Mills serán donados a la fundación Olivia Hope Foundation, la cual se creó tras el fallecimiento de Olive, una querida amiga de Millie Bobby Brown.

Productos de Florence by Mills

Productos by Mills

Entre algunos de los productos que podrás encontrar en Florence by Mills está una sombra de ojos para el agua y un iluminador para la piel.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: