Lara Stone para Eros Pour Femme de Versace

Lara Stone y Brian Shimansky forman parte de campaña publicitara de la nueva fragancia Eros Pour Femme de Versace. Stone encarna a una sirena nacida del agua que tiene conexión con Eros (Shimansky), dios del amor.

Stone es una modelo neerlandesa nacida en 1983 que actualmente mantiene contrato con Elite Model e IMG Models. Lara ha trabajado para marcas como Louis Vuitton, Chanel, Lanvin, Miu Miu, Fendi, MaxMara, Pollini, Prada, Anna Sui, Marc Jacobs,  y Michael Kors, entre otras.

Campaña

Por otro lado, su contraparte masculina en esta campaña, Brian Shimansky, es un modelo estadounidense que se ha hecho reconocido por su rostro de marcadas facciones. Ha trabajado para marcas como Dolce & Gabanna, H & M, Nautica, Moncler y GaudiCampaña

Ambos representan la conexión seductora y pasional encarnada en la nueva fragancia feminina de Versace: Eros Pour Femme. El poder del deseo y la atracción de estos top models, es capturado por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot célebres por sus trabajos en Vogue y W Magazine. La dirección artística de la campaña estuvo a cargo de la propia Donatella Versace.

Eros pour Femme es la expresión absoluta del poder y la seducción de Versace. Desde la embriagadora fragancia, a la elegancia del frasco y a la impactante campaña con Lara Stone confiada a los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. Todo esto es Eros Pour Femme”, expresó la diseñadora de modas Donatella Versace.

Para más información haz clic aquí

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!