Las 10 compañías más innovadoras del 2020

innovadoras

Fast Company es una revista norteamericana especializada en tecnología, negocios y diseño, y cada año acostumbra a lanzar diferentes reconocimientos como las “Empresas más innovadoras”, “La gente más creativa en el mundo de los negocios” o “La persona más creativa”.

Hace poco lanzó su ranking con las compañías más innovadoras de este año, donde destaca que la mayoría de ellas están dedicadas a la industria tecnológica. De hecho, de las 10 que mencionaremos a continuación solo 1 no está relacionada directamente con la tecnología.

Esta es la lista emitida por Fast Company

1# Snap

Es la empresa creadora de Snapchat, la cual ha sido catalogada como la número uno debido a su desarrollo en redes sociales. Fast Company halaga la manera en la que el CEO de la compañía, Evan Spiegel, rechazó la oferta de compra de Facebook por 3 mil millones de dólares, solo para ver cómo la empresa de Zuckerberg se ha dedicado a imitar sus innovaciones.

2# Microsoft

Ocupa el segundo puesto gracias a la creación de Microsoft Teams, una plataforma para ayudar a las empresas a organizarse y trabajar a distancia; esta app ha crecido notablemente en los últimos días por el coronavirus que ha obligado a establecer las oficinas en casa.

La revista reseña que Microsoft logró algo que parecía imposible, que era vencer a Slack y convertirse así en la app de trabajo preferida por los americanos. Su as bajo la manga es la integración entre videollamadas, uso compartido de archivos, chats individuales y grupales, y mucho más bajo el cobijo de Office.

#3 Tesla

Tesla ha entrado a la lista por haber logrado ser la empresa que más autos electrónicos vende en el mundo, y por poner a los EUA de nuevo en la carrera con fabricantes europeos y asiáticos por la supremacía de la industria automotriz.

4# Big Hit Entertainment

Es experta en la producción y gestión musical, y representa a artistas de la talla de BTS. Se encuentra en la lista por haber creado con éxito aplicaciones que han logrado mejorar y acercar a los fans con los artistas en eventos masivos.

5# Hackerone

Su aparición en el ranking se debe a poner a trabajar a hackers en todo el mundo. Son más de 60 mil hackers los que conforman la empresa que ayuda a resolver problemas para diversas empresas en el mundo.

6# Shopify

Ha construido una red minorista para competir de forma importante contra Amazon en los Estados Unidos en lo que respecta al mercado de belleza y maquillaje

7# Canva

Su principal atractivo para estar en la lista de las empresas más innovadoras es que gracias a su interfaz permite crear imágenes o piezas de diseño fácil y rápido.

8# Roblox

Los juegos también son importantes en la industria, y Roblox entra en la lista debido a sus dos millones de desarrolladores en todo el mundo contribuyan a su plataforma.

9# Zipline

Ha causado sensación debido a que es una empresa pionera en entrega de medicamentos mediante drones en zonas de difícil acceso.

10# KaiOS Technologies

Es el sistema operativo creado para teléfonos de entrada que pueden ejecutar WhatsApp, Facebook, Youtube y Google Assistant. Lo que ha resucitado a muchos Nokia y Google ha sido uno de los socios que ha invertido en la empresa. Se estima que KaiOS logre llegar a los mil millones de usuarios mas rápido de lo que tardó Google y Apple en hacerlo.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!