Las 15 tendencias de la moda en el 2020

Las 15 tendencias

Este año trae un panorama bastante interesante en cuanto a moda se refiere y es que, a diferencia de los años anteriores, encontraremos un sinfín de combinaciones de piezas y colores que nos permitirán explorar y divertirnos, mientras creamos los outfits perfectos de cada personalidad. En las 15 tendencias de este año veremos elementos que llegaron para quedarse como el romanticismo de los vestidos floreados con las botas grunge, y otros que realmente nos sorprendieron. Pero como cada año se vuelve más complejo determinar lo que ‘sí y lo que no’, por la amplia variedad de opciones te dejamos las tendencias más destacadas del Street Style, así que toma nota.

Chaqueta de punto

Quizás hace tiempo fue la pieza menos llamativa de los armarios, y, por supuesto, las favoritas de nuestras abuelas, pero este 2020 la veremos ceñidas y directas sobre la piel combinadas con faldas midi y de cuero.

Dile SI a las plumas

Deja de usarlas solo en eventos nocturnos o de manera estrafalaria, las plumas este año llegan en toques sutiles en nuestros atuendos para el día dándole un nuevo concepto al estilo.

Blazer Torera… y Ole

Este tipo de blazer nos permite vernos más estilizadas podemos combinarlos con pantalones pitillo, de cintura alta y bombachos.

El nuevo pitillo “Slochy”

Este nuevo pitillo es el nuevo amor de nuestro closet. Se caracteriza por ser de cintura alta, pernera ancha y es ideal para usar con camisas, suéter, chaquetas de punto… en fin con lo que te quieras poner, así de versátiles son.

Vestidos enormes

La fantasía de princesas adaptado a las calles, estos vestidos de ensueño son descritos en dos palabras volumen y vuelo. Es una apuesta atrevida y sofisticada.

Bolso Pouch

Este bolso diseñado por la casa italiana Bogetta Veneta seguirá siendo trendy topic en el mundo de la moda, llevado a colores metalizados y chillones. Eso sí, siempre bajo el brazo.

Mini vestido

El mini vestido será una silueta romántica y sofisticada que también se caracterizará por su volumen y vuelo.

Mangas XXL

¿Recuerdas que el año pasado las mangas pomposas estuvieron en el puesto número uno de las tendencias? Pues, llegaron para quedarse no importa si eliges la silueta jamón, globo o campana. Recuerda darle a tu estilo un toque de dramatismo.

Bermudas

El largo preciso es hasta la rodilla. Úsalo con tacones, sandalias o botas

Chalecos

Este año en el aula de la moda tenemos un alumno de 20. El chaleco lo podremos usar de piel, de jean, tejido o príncipe de gales.

Pretty in Pink

Este color que antaño era cursi, este 2020 viene para ser sinónimo de feminidad y poder. Lo veremos en sus tonos más saturados como el rosa chicle y magenta.

Jean lavado

Nuestro viejo amigo el jean es un básico que este año se reinventa para ir “lavado” es decir el color un poco gastado. También lo veremos en colores pasteles.

La capa

Una prenda aristocrática que te dará sofisticación y dramatismos. Podremos usarlas de cuero, de lana, larga o cortos. La capa se ha convertido en un clásico.

Tops de nadador

Serán los más usados este año. Combinados en trajes o jeans. Los podremos encontrar en su versión de camiseta, body o formato cropped.

Cuellos altos

Los cuellos altos serán la obsesión de muchas este 2020. Sobre todo en colores camel, negro, blanco, rojo y azul marino.

Luego de este recorrido por las tendencias que nos depara este año lo que nos queda clarísimo es que podremos jugar con diferentes estilos y lograr adaptarlos a nuestra personalidad. ¿Cuál fue tu favorito?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!