Las barbas tienen sus tendencias para el 2021, ¿las conoces?

Las barbas son un símbolo de virilidad para muchos hombres, algunos las llevan largas y rudas como moteros y roqueros, otros las combinan con su corte de cabello y los hay que solo se levantan así de la cama y se ven bien. Pues hoy te contamos cuáles son las predicciones de estilo de barbas que nos tiene el 2021 preparadas.

Thin moustache

barbas

Esta es una tendencia que se ha vuelto viral y tiene a los chicos del revés. El thin moustache consiste en un bigote finito en la parte superior de labio. Se caracteriza por lo bien cuidado del corte, quienes lo usan aseguran sentirse más audaces, a la moda y desafiantes. ¿Te animas?

Leñador

barbas

Este tipo de barba está muy en tendencia desde hace un par de años y se trata de una muy, muy espesa. Es recomendada para los caballeros que les interese añadir textura y darle un twist a la forma de su rostro. Ten en cuenta que es importantísimo un cuidado meticuloso, desde la higiene básica hasta el uso de aceites especiales para barbas, esto evitará la sequedad y aportará brillo. Otro dato importante es que puede ser corta o largo, tú eliges.

Viking style

barbas

Este estilo tiene algunas variaciones, pero en medida general se caracteriza por ser recortada a los lados y muy larga en la barbilla. Además, esta es la favorita de muchos ya que les permite utilizar accesorios. Sí, tal como lo lees. Son anillos que se utilizan para separar la barba y que muchos combinan con trenzas.

Rastrojo

Hay quienes no se sienten tan cómodos con la cara llena de vellos, así que para ustedes les proponemos una alternativa de barba afeitada y barba corta. Los resultados para verla en su apogeo pueden presentarse en unos días como en un par de semanas, todo depende del crecimiento de cada quien.

Para gustos están los colores y las barbas. ¿Ya sabes cuál es tu tipo?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!