Las gorras están para elevar tu look

Las gorras están para elevar tu look al máximo nivel. Se pone de moda este accesorio deportivo para complementar tus outfits sporty-chic.

Las gorras son ese sombrero o accesorio que no todos utilizan por temor a no saber combinarlas o por no querer arruinar un outfit. Estos prejuicios poco a poco se han ido eliminando con la moda del Street Style y el mismo athleisure que causó tanto revuelo durante este año. Ahora las gorras están de vuelta para ser el complemento indispensable en cualquier outfit de moda y combinarse con los demás accesorios. Sea cual sea la ocasión, una gorra cumple con los requisitos para ser la prenda más llamativa. Su versatilidad y comodidad te harán olvidarte que la llevas puesta, agregándole el plus de que es ideal para esos bad hair day.

Las gorras están en la lista de deseos

Con el Street Style y la moda urbana y casual liderando las tendencias, las gorras se han convertido en las protagonistas de los outfits. Ya no son solo los hombres quienes las lucen con cualquier estilismo casual. Ahora las mujeres se han apropiado de este accesorio y poco a poco lo han convertido en el toque final de cualquier look, es un total must have.

Las gorras de las grandes marcas de moda son el accesorio más fashionista y solicitado, Balenciaga y Gucci se han apuntado a esta tendencia que solo eleva un estilismo a lo más trendy. Lo vemos en pasarelas y en las calles con los looks más fashionistas, combinan con todo. Desde un look deportivo para salir a correr hasta un look de traje de sastrería o un maxi dress. A pesar de que es un accesorio trendy, es informal y por lo tanto nos resta categoría a nuestro atuendo. Es por ello que se crea el equilibrio perfecto cuando lucimos elegantes y buscamos algo más relajado y casual.

¡Es momento de usar una gorra y ser toda una fashionista!

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!