Las Love Marks del 99% del Planeta

Love Marks

Las preferimos automáticamente por su calidad o servicio, son las Love Marks por excelencia, ubicadas en el top of mind del 99% del planeta. Sin demasiadas referencias nuestras acciones o pensamientos inmediatos se conectan a sus eslogans, imágenes, características y productos. Y sí, exactamente en esas que estás pensando son a las que nos referimos a continuación:

Apple es una de las love marks más elegante en su vanguardismo, las filas de días que se hacen cada vez que sale siempre un nuevo dispositivo demuestran cómo logran que la admiremos y deseemos. Sabe cómo aprovechar el potencial de la cosas, se ha visto en su historia con las computadoras personales, el iPod, el iPhone y el iPad, resultando en un éxito. Precisamente lo que todos queremos alcanzar. ¿Sabían que Steve Jobs convenció a las disqueras para que vendieran sus canciones separadas e inventó iTunes? ¡Apple dió un giro de 180 grados al MP3 y la piratería musical! ¿Y el paquetazo de tres en uno: Internet, iPod y pantalla táctil? Nuestro inseparable celular actual. Apple, con su tecnología, ha colocado en nuestras manos el futuro. La gente se emociona al morder la manzana y comerse el mundo junto a ellos.

Nike es una de las love marks que vende logros. ¿Quién no desea ser un triunfador y lucir como uno?  Es la empresa líder del calzado deportivo, y desde el principio ha motivado, inspirado y apoyado junto a los mismísimos deportistas. Hay que señalar el año 1984 con Michael Jordan y los estupendos «Air Jordan», que no solo se impulsó como una marca, sino también un gran deportista. ¡Ellos solos lo hicieron! Y ha sido un éxito continuo durante años con cada calzado lleno de estilo y comodidad, que fue lanzado al mercado para las personas que se esfuerzan y logran sus más altos objetivos cada día.

Disney es el rey del entretenimiento. Ha ido adquiriendo con los años grandes cadenas televisivas y compañías cinematográficas que la han vuelto imponente y majestuosa dentro de las love marks. Lo maravilloso de Disney es su capacidad de enamorar a todas las edades, sea a través de sus series, sus películas animadas que nos pegan justo en la infancia, sus actuales live action o por sus titánicos parques temáticos a los cuales todos deseamos ir. Disney es ese mundo lleno de sueños hechos realidad, una de las Love Marks más sútilmente poderosas en la actualidad.

¿Nos imaginan sin Google? Hay que admitirlo, es indispensable en nuestro día a día; para cualquier duda, percance o ayuda acudimos a este buscador. Tiene Google Noticias, Google Maps, Google Imágenes, Google Earth… Infinidades de herramientas para facilitarnos la vida. Además, ahora tiene un campo de acción mucho más amplio con Google Home que nos ayuda en la casa con la lavadora, la nevera y la televisión. ¿Qué significaría estar sin Google? No sé, googlealo.

Coca-Cola es parte de la cultura general del planeta. La Love Mark está en los kioscos, supermercados, restaurantes, en los juegos olímpicos, en las películas, redes sociales… ¡En cada momento del día! Porque eso es lo que vende: momentos. Ha generado un gran valor en nuestras vidas, creando optimismo y felicidad. ¡Por supuesto que alguna vez has refrescado tu vida con Coca-Cola!

Starbucks es la Love Mark de café más popular de la historia. Las personas no hacen laaaargas filas sólo para ver su nombre mal escrito en un envase. Starbucks es más que café, es un punto de referencia popular por acceso a WiFi gratuito que lo convierte en producto y servicio a la vez. Además, Starbucks tiene un agudo ingenio para hacer promociones que se convierten en Trending Topic. Y quienes no lo han probado, desean hacerlo alguna vez.

L’Oréal es líder mundial por su magnífico atino de conquistar culturas, géneros y edades. Y quedaremos cortos al hablar de esta Love Mark que todas y todos prefieren por su elegancia y su prolija atención a cada espacio de cuidado personal y belleza. ¡Su cartera es inmensa! Solucionan con sencillez la piel llena de impurezas o el cabello dañado por malos tratos, y realzan con facilidad cualquier detalle en la belleza que cada individuo puede proyectar. La marca lo dice muy bien, porque lo valemos.

No se puede negar que todas estas marcas seducen y satisfacen, lo que hace bastante lógico el por qué las amamos y estamos encantados con ellas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!