Las marcas de TendencyBook premiadas por Glamour

Cada año los Premios Glamour celebran el esmero de quienes fabrican productos de belleza. Se galardonan a los mejores cosméticos faciales, corporales y capilares, además de productos de maquillaje y fragancia del año.

Este año las marcas de TendencyBook no solo se hicieron presentes en los premios, sino que además brillaron en varias de las categorías. Hoy te presentamos nuestros productos que fueron ganadores en los Premios Glamour Belleza 2017.

La máscara Dimensions de Chanel ganó como Mejor maquillaje de color. Ofrece todo lo necesario para abrir la mirada y revelar todas tus dimensiones: longitud, curva, definición, volumen y tratamiento. Con un cepillo intuitivo y una textura cremosa, facilitan el maquillaje y su fórmula de larga duración no deja manchas y garantiza un maquillaje perfecto por horas. Está disponible en color negro, marrón y azul.

dimensions-de-chanel-mascara

El premio al Mejor maquillaje de labios fue para Rouge Dior de Dior, en sus versiones satín y mate presenta una variedad de 57 colores. Su paleta se basa en los colores clásicos como el rojo, coral vibrante, rosa apasionado y tonos mate extremos. Los labios se ven perfectos y sensuales durante 16 horas gracias a su fórmula de larga duración; además, su envase transmite todo el lujo y la sofisticación de la alta costura.

rouge-dior

La Petite Robe Noir Nail Lacquer resultó galardonada como Mejor Producto de Cuidado y Belleza de Manos. Esta laca de uñas es deliciosamente brillante; se basa en el concepto del color perfumado que es indispensable para completar el estilo parisino. Sus acabados perfectos se deben a su pincel plano que permite una aplicación óptima y a su nueva tecnología de pigmentos plastificantes. Con una variedad de 12 tonos vibrantes y un perfume que completa el ritual perfecto que solo puede lograrse con Guerlain.

lprn-nail-lacquer

El premio al Ícono de Belleza fue para L’Eau N°5 de Chanel. Una nueva versión del clásico N°5 que tanto amamos, es un elogio a la sencillez pero lleno de modernidad y una esencia floral vibrante. Nº5 L’EAU realza los cítricos, al igual que el sol sublima la miel. En salida, el limón, la mandarina y la naranja se alzan hacia el cielo a través de los aldehídos. En un segundo tiempo, percibimos la abundancia de flores. La rosa se entremezcla con el jazmín aéreo y con una faceta de ylang-ylang, más moderna que nunca. Detrás de este torbellino floral, asoma una vitalidad inédita, nacida del vetiver y del cedro, acompañados por suaves notas de almizcles. Simplemente una oda a lo fresco y natural.

n_5-l_eau-vaporizador

Como Mejor Campaña Digital se coronó Multi Active de Clarins. Es la quinta generación de esta crema que combina los beneficios de la naturaleza con la tecnología de la ciencia para combatir la aparición de las primeras arrugas en la piel. En sus versiones de día y noche actúan con un poderoso sistema de encapsulación, gracias a su extracto de cardencha, que posee un efecto antioxidante y revitalizante en la piel.

clarins-multi-active

Finalmente el jugador de rugby y modelo profesional, Nick Youngquest, junto a la modelo Luma Grothe fueron los ganadores de la Pareja Más Bella del Año, recibiendo el premio como embajadores de los perfumes de Paco Rabanne Invictus y Olympéa, respectivamente.

      invictuspremios_glamour_belleza_2017_productos_ganadoresolympa-de-paco-rabanne-edp-80-ml-27-oz-para-mujer-perfumes-de-mujer

Las marcas de TendencyBook se lucieron en los Premios Glamour Belleza 2017, ahora te toca a ti brillar con cada uno de ellos, no dejes de probarlos para lucir siempre espectacular y a la moda.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!