Las mejores publicidades de perfumes del mundo

perfumes

En el mundo de los comerciales televisivos hay unos en particular que nos encantan y que los repiten una y otra vez en los meses de noviembre y diciembre y esos son los spots de los perfumes. Estos son los meses en el que se realizan el 50% de las ventas totales del sector, por ello las marcas deciden darnos todas las opciones con sus distintos ADN para que elijamos la que mejor encaje con nuestra personalidad.

Estos son los mejores spots del mundo y que no podemos dejar de mirar.

Chanel Nº5 por Chanel

Es considerado uno de los anuncios más hermosos de la publicidad de perfumes, la imagen elegida fue Nicole Kidman quien aparece corriendo a través del Time Square para huir de los paparazzi mientras de la nada se ve en medio de una mágica historia de amor en la que los fuegos artificiales y la fragancia más icónica de la maison le sirven de telón.

CK One por Calvin Klein

Este spot tuvo un gran impacto por lo revolucionario a nivel de estilo y por ser una fragancia unisex en 1991, para esta década era un concepto muy nuevo.

Street Of Dreams por Dolce & Gabanna

Este anuncio fue dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Mathew McConaughey y Scarlet Johansson. En el anuncio vemos a la pareja viviendo una historia de amor. Como no podía ser de otra manera la calidad es un anuncio de calidad insuperable.

Si por Giorgio Armani

Es un spot que nos vende fuerza y libertad en la imagen de una mujer que claramente vive su edad con poco maquillaje que se mantiene ocupada siendo la dueña de su mundo o eso es lo que nos hace interpretar Cate Blanchett.

The Pure XS por Paco Rabanne

Rabanne se caracteriza por los excesos; por ser el amo y señor del lujo y la sensualidad, así queda demostrado en este spot. Los modelos elegidos para este comercial fueron Francisco Henriques y Emily Ratajkowski.

¡Cuéntanos cuál es tu perfume favorito!

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook