Connect with us

Lanzamientos

Las mujeres de Louis Vuitton

Las amigas de Nicolas Ghesquière protagonizan la nueva colección Pre-Fall 2019

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Louis Vuitton

Son famosas, guapas e internacionalmente conocidas. Desde Michelle Williams a Jennifer Connelly, ellas son las nuevas caras de la próxima colección pre-fall 2019 de Louis Vuitton. Ellas son las mujeres de Louis Vuitton.

De esta forma diferente la maison francesa presenta su nueva propuesta con perfiles artísticos, creativos. Todo tipo de mujeres que representan el espíritu de la casa y lo defienden mejor que nadie. De forma real.

La colección pre-fall 2019 de Louis Vuitton está inspirada en un ambiente otoñal, una temporada con una Epifanía de colores. La ciudad y el campo se reúnen en un vestuario que cambia constantemente entre una actitud urbana para el día a día durante la semana y ropa adecuada para un fin de semana rural.

Impresiones bucólicas que recuerdan a las alfombras reconfortantes de tartán combinadas con líneas estrictamente adaptadas. Blusas con estampados florales; pantalones de estilo zanahoria carrot; abrigos con siluetas redondeadas; faldas plisadas, y blusas de muy buen gusto. Abrigos de gran tamaño cálidos crean un feliz choque de géneros que define un look sofisticado pero espontáneo. Así es esta colección.

“Estas mujeres abrazan las diversas personalidades que encarnan la moda en Louis Vuitton. Ya sean estrellas o caras nuevas, todas ellas comparten la misma fuerza de voluntad y confianza en sus elecciones y, al mismo tiempo, reflejan el eclecticismo de la identidad femenina”, afirma Nicolas Ghesquière, sobre las mujeres de Louis Vuitton.

Louis Vuitton también presenta una versión original de su monograma, se trata del Monograma gigante, que estará presente en varios bolsos icónicos de la casa, como el Boîte Chapeau y el Cannes.

Las mujeres de Louis Vuitton son diecisiete figuras que ilustran la diversidad de la expresión femenina.

Compartir:

Lanzamientos

Valentina Salas presenta su nueva colección 2019

“Anelena” está inspirada en las madres venezolanas

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Valentina Salas

La diseñadora venezolana Valentina Salas graduada en la carrera de diseño gráfico en el Instituto de Diseño Las Mercedes, comenzó sus primeros pasos en el mundo de la moda en el año 2012 cuando cursó en la Academia Minauri para dar paso a la creación de su firma bajo su mismo nombre.

La firma Valentina Salas se inició en 2012, y luego de un arduo trabajo y preparación lanzó al mercado venezolano su primera colección creada en marzo del 2017 bajo el nombre de “Anelena” inspirada en todas las madres venezolanas con diseños versátiles y sencillos de combinar, la colección se presentó con varios modelos permitiéndole la entrada al mercado de moda en el país, destacando blusas off shoulder, bragas cortas y largas; las telas que se usaron para la confección de las piezas fueron rayón por su frescura y chiffon por sus transparencias, aportando modernidad, elegancia y mucha frescura, destancándose así entre otras marcas.

En octubre del 2017 presentó su nueva colección, otoño invierno inspirada en la elegancia de la mujer, confeccionando piezas más formales y seleccionando telas de camisería blanca y de rayas, convirtiéndose nuevamente en un éxito dentro de la industria. En marzo del 2018 lanza la colección primavera verano trabajando con diseños nuevos como pantalones y shorts en telas de algodón elástico y rayón, las blusas off shoulder volvieron a ser la prenda protagonista incluyendo diseños con manga tres cuartos.

Ahora La firma Valentina Salas (VS) presenta su nueva colección con una línea de ropa femenina casual, clásica y elegante, confeccionada con mano de obra venezolana, convirtiéndola en un producto de alta calidad digno de competir en el mercado nacional e internacional, incluyendo su primera línea de ropa infantil, creando una gran variedad de prendas tanto casuales como formales, así mismo ha incluido una línea de vestidos para cortejos, bautizos y primera comunión. Con esta nueva colección la marca apuesta por seguir manteniéndose en la industria de moda del país e incluso abrirse paso a la internacionalización.

Instagram: @valentinasalasoficial

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

Louis Vuitton presenta su nueva campaña Tambour Horizon

Instantáneas de la vida, capturando miradas y gestos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Tambour Horizon

Louis Vuitton presenta su nueva campaña publicitaria para promocionar el nuevo reloj conectado Tambour Horizon.

Con cuatro talentos de diferentes universos: Sophie Turner, Justin Theroux, Urassaya Sperbund y Liu Haoran, este cortometraje da sentido a un viaje conectado tanto con el mundo exterior como con el yo interior.

Sueños de lejanos horizontes y audaces viajes: una vida vivida al máximo, cada momento saboreado. Encuentros con otros, junto con el autodescubrimiento… En esta película sobre el nuevo reloj conectado Tambour Horizon, Louis Vuitton dibuja los paisajes del tiempo y las modas en forma redonda. Un círculo omnipresente, tan ubicuo en la naturaleza como en la arquitectura, evoca las horas que pasan volando y el diseño de un reloj, simbolizando así la conexión que todos los seres tienen con su propio universo.

Instantáneas de la vida, capturando miradas y gestos, imágenes refinadas que evocan sueños y, al mismo tiempo, expresan los valores de Louis Vuitton y el espíritu del reloj conectado Tambour Horizon.

Más que simples imágenes dedicadas a la relojería, este cortometraje muestra a algunos de los amigos de la Casa: Sophie Turner, Justin Theroux, Urassaya Sperbund y Liu Haoran, elegidos por sus logros únicos.

Tambour Horizon

La actriz británica Sophie Turner es mejor conocida por su papel de Sansa Stark en la exitosa serie de Game of Thrones, ganadora del Globo de Oro, SAG y EMMY, cuya octava y última temporada saldrá al aire esta primavera. Sophie ha pasado a protagonizar una serie de películas, entre ellas X-Men Apocalypse, por las que este año volverá a interpretar su papel de Jean Gray en X-Men: Dark Phoenix.

Louis Vuitton Tambour Horizon

Justin Theroux es un actor, guionista, director y productor estadounidense cuya carrera abarca la televisión, el teatro y el cine. Primero llegó a la fama por su papel en Mullholland Drive de David Lynch. Recientemente protagonizó la aclamada serie de HBO, The Leftovers, durante tres temporadas. Creado por Damon Lindelof y Tom Perrotta, el programa recibió un Premio Peabody en 2016. Otros créditos cinematográficos incluyen Spy Who Dumped Me, Maniac, Sobre la base del sexo, Silencio, Los ángeles de Charlie, Chica en el tren, Romy y Michele’s High School Reunion. Como escritor, escribió Iron Man 2 y coescribió Zoolander 1 & 2, y Tropic Thunder.

Louis Vuitton Tambour Horizon

Nacida de padre noruego y madre tailandesa, Urassaya Sperbund, apodada Yaya, se convirtió en modelo mientras estudiaba en International High School. Su primer programa de modas faciales la llevó a una carrera como actriz, y luego consiguió el papel principal en varias series de televisión famosas en Tailandia.

Louis Vuitton Tambour Horizon

El actor Liu Haoran hizo su debut en la pantalla a la edad de 17 años. Hoy, con varios premios de la industria cinematográfica china en su haber y cada vez más activo en actividades de filantropía, se ha convertido en un modelo a seguir para la joven generación china.

Otra cara famosa que aparece en la película es Liya Kebede. Después de alcanzar la fama mundial con su carrera como modelo, Kebede, nacida en Etiopía, también se ha convertido en actriz y defensora de las causas humanitarias, particularmente dentro de la Organización Mundial de la Salud.

Sobre el nuevo reloj Tambour Horizon

Sobre la base del éxito de su predecesor, Louis Vuitton ahora le ofrece un nuevo diseño, nuevos materiales como cerámica blanca pulida, nuevas aplicaciones (como “My Travel” para trenes, vuelos y hoteles; “Contaminación”; o “Agenda”), y nuevas correas intercambiables, en una nueva gama de relojes Tambour Horizon que lleva la funcionalidad y la personalización aún más lejos. Se pueden componer múltiples variaciones de los diales, todos imbuidos del espíritu de Louis Vuitton. Conectado a la vida diaria de su usuario, el nuevo Tambour Horizon se convierte en mucho más que un accesorio útil a lo largo del día: se convierte en un aliado imprescindible. Canalizando el espíritu de viaje y creatividad de Louis Vuitton, el nuevo Tambour Horizon lo invita a disfrutar de una nueva experiencia de reloj inteligente.

Acerca de Louis Vuitton

Desde 1854, Louis Vuitton ha traído diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, siempre apuntando a la mejor calidad. Hoy en día, la Casa se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un auténtico “Arte de viaje” a través del equipaje, bolsas y accesorios que fueron tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton.

Fiel a lo largo de los años, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores, al mismo tiempo que desarrolla disciplinas como prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyas y fragancias.

Estos productos cuidadosamente creados son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lanzamientos

La nueva colección Haute Couture de Stephane Rolland

Fue mostrada en Théâtre des Champs Elysées

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Stephane Rolland

La nueva colección Haute Couture de Stephane Rolland fue mostrada en Théâtre des Champs Elysées, ícono de la elegancia parisina y templo del Art Decó.

Como ya es costumbre, la musa del diseñador, la modelo española Nieves Álvarez inició el desfile el cual estuvo inspirado en los murales mitológicos de Antoine Bourdelle, en los cortes arquitectónicos, las ondas anchas y aireadas, unidos en el lienzo de pieles que caminaron frente a los invitados.

El creador ha vuelto a sus orígenes haciendo gala de lo que mejor sabe hacer, jugar con la arquitectura de tejidos y el patronaje a través de las deconstrucciones y formas geométricas.

Rolland apostó por los contrastes. Tanto en los colores, con el protagonismo casi absoluto del blanco y el negro, sólo roto por el amarillo intenso, alguna pincelada del naranja y el nude, como en los looks, que variaban desde pantalones holgados, vestidos plagados de pedrería, conjuntos de tops transparentes y faldas midi con aberturas, para acabar en los diseños más espectaculares de satén y tul adornados con flores bordadas.

Como detalle diferenciador, bordados de plumas y cristales decoran escotes y mangas.

Una gran parte de la propuesta de Stephane Rolland ha estado configurada por modelos que nos recuerdan a la indumentaria religiosa, con cofias y capas bicolores que se alargan hasta los pies. Tampoco faltan los adornos tridimensionales siempre con ese toque bohemio, extravagante y ecléctico que le caracterizan y que explotan la esencia femenina al máximo.

Stephane Rolland

Todas las cabezas iban rematadas con sedosos pañuelos en versión lisa, estampada o con incrustaciones en 3D. La novia muy original con un mono que se sale del color blanco y lleva un escote de vértigo.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: