Las perlas: ¿Cómo y cuándo usarlas?

Perlas

Desde hace muchísimo tiempo las perlas se han convertido en sinónimo de distinción y clase. Son un accesorio atemporal que pasa de generación en generación por su durabilidad y que puedes utilizar cualquier día del año. Hoy te decimos cómo puedes implementarlas en tu vida diaria para aprovechar su sofisticación sin necesidad de verte demasiado formal.

Para ir a la oficina

las perlas
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (10100571bi) Street Style Street Style, Fall Winter 2019, New York Fashion Week, USA – 09 Feb 2019

Existe una amplia variedad desde distintos colores a tamaños, es por ello que te sugerimos que elijas piezas más discretas dándole un gran toque con el uso del prendedor.

Look relajado

Si estás en esos días en los que no sabes qué ponerte, pero quieres verte magnífica, qué mejor que utilizar una camisa básica blanca con jeans y anexarle varias vueltas de perlas como hac+ia Coco Chanel.

Look de noche

Las perlas

Las perlas son un complemento ideal para asistir a los eventos de noche. Si tu vestido es unicolor puedes utilizar perlas llamativas, pero si decides llevar estampados o texturas declínate por la sutilidad, puedes usar aretes o pulseras.

Reinventa tu collar

No siempre tienes que utilizarlas de collar puedes convertir tu collar en fabulosos brazaletes que puedes combinar para el día o la noche.

Combina Materiales

las perlas

Dale un toque irreverente a tus perlas combinándolas con collares de cadena o mezcla texturas y, si a eso lo unificas con un prendedor, será un accesorio memorable.

Dile no a los colores llamativos

Siempre búscalas en colores blanco, beige y negro; además de los pasteles, evita el uso de colores extravagantes porque le restarías toda la elegancia y opacan el efecto.

Perlas para DIY

Son un gran aliado como accesorio y para restaurar esas piezas que no quieres botar. Añádele a tus viejos jeans perlas bordadas o a ese sweeter que es un poquito simplón.

Es importante que elijas perlas de buen material, saldrán un poquito más costosas pero serán más duraderas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!