Las “servilletas”: la tendencia para el calor

servilletas
servilletas

La moda ha vuelto a dar otro giro, la última tendencia en este año que apenas se viste oficialmente ha surgido los “tops de servilletas”.

Una nueva prenda que, a pesar de ser reveladora como otras tendencias, se componen de una sencilla pieza de tela en la parte delantera y tiras finas que se entrelazan y se anudan en la espalda dejándola al descubierto. Es por eso que te mostraremos diferentes ejemplos de esta hermosa blusa con la que podrás lucir la espalda, sin necesidad de que sea tan reveladora.

Llévalo a juego

servilletas

Una forma muy creativa de llevar esta prenda es llevando un conjunto a juego, de esta manera podrás lucir más atractiva sin tener demasiadas cosas que distraigan el atractivo principal: tus curvas.

Las servilletas, ¿con short o pantalones?

El llevar las servilletas acompañadas de unos jeans es una de las opciones más versátiles para sacar a lucir esta prenda, sin importar que sea verano, primavera u otoño. Los shorts también son una buena idea para salir en temporada de mucho calor.

Saliendo un poco de la norma

servilletas

Este modelo es un poco diferente, pero no se queda atrás a pesar de ser más sencillo, es recomendable para salir en el día a cualquier ocasión en la que estés invitada.

Elegancia y transparencia

Una opción más atrevida y elegante, pero debes tener en cuenta el equilibrio de las transparencias, de otro modo se convertiría en algo incómodo.

Vestidos con escotes de servilletas

servilletas

Los vestidos también pueden llevar este tipo de escote. Aquí se vuelve más sublime y protagonista de una prenda única además de que no se requiere llevar muchos accesorios. No solo puedes obtener unicolores, ¡También luces con estampados!

Ya sea en estampados o unicolor, con shorts, faldas, los estilos de esta prenda se vuelven infinitos al combinarlos, creando outfits para cualquier ocasión durante todas las épocas del año.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook