Las teasy lights son el nuevo trend para el cabello

Las teasy lights son el nuevo trend para el cabello del que todos están hablando. De la onda del balayage llega esta tendencia.

El balayage ha sido de las tendencias para el cabello más famosas de los últimos tiempos; pasan los años y aún sigue estando a la moda el tener el cabello teñido en degradado para rubias y morenas. Entre leves reflejos o decoloración en casi todo el cabello, el balayage perdura porque no es necesario retocarse la raíz ya que su función es crear un difuminado entre el tono natural con el decolorado o rubio que se coloque.

Las teasylights son las aliadas del balayage

Las teasy lights son los reflejos más naturales que están pensadas para los cabellos más oscuros. Mientras más oscuro sea el cabello, más daños sufrirá en una decoloración y la recuperación será más complicada. Es por eso que nacieron las teasy lights para que las personas con cabellos más oscuros obtengan los mismos resultados que en el balayage, pero en caso de que tengas el cabello más claro también son ideales para buscar resultados naturales en el cabello. La idea de esta técnica es iluminar el cabello y a su vez el rostro creando un efecto natural y que no sea dañino.

Las teasy lights son simples reflejos que según la persona, tipo de piel y tono de cabello se elegirán los tintes para obtener los mejores resultados. Lo que las hace tan deseadas es que no toca la raíz y además no cumplen un orden en el cabello pero sí cumplen un orden en combinación de tonos. Puede ir desde un tono dorado y terminar en tonos más ocre, una técnica que juega con las luces y varía en intensidad dependiendo de la zona del cabello, en la parte frontal se da más intensidad para que sea más llamativo.

Las teasylights y baby lights ¿Son lo mismo?

Existen muchos nombres de mechas y tipos de decoloración, al balayage se le ha dado nombres distintos pero al final siempre terminan acercándose a lo mismo, un difuminado en el cabello.

En el caso de las teasy lights y baby lights sí hay una gran diferencia. Las teasy lights son unas mechas difuminadas muy naturales mientras que las baby lights se hacen desde la raíz y decolorando totalmente el cabello. Básicamente, las baby lights están creadas para dar más luminosidad al cabello claro y las teasy lights cumplen la misma función pero con las de cabello más oscuro.

En ambos casos, el mantenimiento y cuidado del cabello debe ser el mismo. Lo principal es utilizar constantemente un shampoo matizador o shampoo azul sin sulfatos que sirve para que el tono de las mechas luzca más natural.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!