Las Tendencias de… Elisa Vegas

Elisa Vegas

Elisa Vegas es considerada una de las mujeres más influyentes de esta generación, ella es la Directora Artística de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, y es considerada una de las mejores artistas actualmente.

Incursionó desde muy joven en este arte y su carrera, experiencia, amplia trayectoria y constancia la han posicionado como una de las más destacadas batutas de la emergente generación de directores venezolanos.

Ella está orgullosa de los múltiples escenarios a los que ha podido llegar con su pasión. Conozcamos un poco más de sus gustos y estilo.

Sus tendencias:

¿Cuál es la pieza clásica  en tu closet?

Los blue jeans y las faldas para los conciertos. Otra pieza clásica pudiese ser los accesorios para las colas de caballo, ya que casi siempre utilizo este peinado.

– ¿Cuál es tu secreto de belleza?

Mi secreto de belleza yo creo que serian dos, uno intentar de no usar muchos productos químicos para el cabello y el otro no utilizar tanto maquillaje, uso muchas bases o cremas que tengan protector solar. También una buena rutina de limpieza para la cara.

– ¿Qué sabor te define?

Yo creo que yo soy muy venezolana, cualquier cosa acompañada con arroz y plátano me fascina, así que yo creo que soy una defensora de nuestra identidad.

– ¿Cuál es tu app indispensable?

Bueno, en estos momentos el Whtasapp, porque por allí hasta se responden entrevistas.

– ¿Cuál sería tu plan perfecto?

Mi plan perfecto es después de la cuarentena poder tener días en los que comparta con mi hijo, pueda ver a mi familia musical, que es mi orquesta en ensayos o conciertos, y tener tiempo para la creatividad y el estudio personal.

Conoce más de Elisa Vegas en @elisa.vegas

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!