Las Tendencias de… Federico Wulff

Federico Wulff

Federico Wulff es un hombre de un talento incalculable. Su extensa trayectoria dentro del medio artístico venezolano es la muestra fidedigna de que el arte siempre llama al artista, y que, tarde o temprano, todos encuentran el camino que ha sido trazado para ellos. 

Administrador de profesión, Federico siempre sintió inclinación hacia el mundo artístico y todo lo que en él podía desarrollar. Su verdadera pasión lo llevó a estudiar publicidad; hoy en día es imagen comercial y corporativa de una gran cantidad de marcas. Tiene experiencia en publicidad, tutoriales, narraciones, e-Learning, entre otras actividades del área.

Su paso por el mundo de la producción dejó como resultado “Campo Ganado”, un programa conducido por él y transmitido por el canal nacional Globovision que continúa en al aire. Cada episodio tuvo como acompañante su voz, que le inyectó a todas las historias una dosis de humanidad y empatía. 

La versatilidad es la palabra que mejor define a Federico Wulff, así como la pasión y el compromiso por cada tarea que emprende. 

Estas son sus tendencias… 

¿Cuál es una pieza clásica en tu closet?

A pesar de lo exigente que soy en muchas cosas, siempre voy en jeans y franela cómoda (eso sí, me tienen que quedar perfectos… jaja), y de acuerdo a la ocasión, pues una chaqueta casual.

¿Cuál es tu secreto de belleza?

Nunca he tenido que pensar en eso, pero sí me preocupo mucho por mi corte de pelo. Además de las canas, hay que tener un champú apropiado, crema de afeitar y lociones hidratantes que le robo a mi esposa, jaja.

¿Qué sabor, alimento o plato te define?

Como de todo y me gusta de todo, pero dependiendo del mood me inclino por vinos tintos con quesos fuertes. Todo lo relacionado a parrillas y quesos frescos del interior de Venezuela.

¿Cuál es tu app indispensable?

Esto sí depende de la necesidad puntual. Me refiero a bancos, notas y herramientas de trabajo como apps para grabar locuciones, etc. Por supuesto, Whatsapp, Instagram, Spotify y alguna de noticias y calendarios de partidos de fútbol.

¿Cuál sería tu plan perfecto de entretenimiento?

Me gustan mucho las actividades al aire libre con mi familia, playa o actividades acuáticas, parque etc. También soy fanático del fútbol, por lo que de vez en cuando una partida no está mal. Y, por supuesto, planes con amigos y música en vivo.

Puedes conocer más de él en sus perfiles de redes sociales.

Jorgimar Gómez
Me apasiona contar historias. Soy graduada en Comunicación Social y mis intereses principales a la hora de escribir son el cine, la música, la moda y la cultura pop. También soy escritora de ficción, especialmente de los géneros de romántica juvenil y New Adult.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!