Las Tendencias de… Franklin Suárez

Franklin Suarez

Diecisiete años de una impecable trayectoria en el mundo del cine y la televisión parecen fáciles de contar, pero Franklin Suárez conoce de primera mano el esfuerzo y dedicación que son necesarios para hacerlos realidad. El trabajo duro es una de las características principales de sus producciones, que evidencian el amor y la magia que tiene por su profesión.

En su camino, Franklin ha tenido el orgullo de trabajar con figuras icónicas de Venezuela como lo son Camila Canabal, Maggie Jiménez, Bárbara Palacios y George Harris, a quienes define como gente de buen corazón. Su proyecto actual es Conversaciones con Sentido, un espacio de entrevistas a través de Instagram y YouTube en el que busca abordar temas de distinta índole, buscando siempre la perspectiva de sus invitados.

La primera temporada consta de 13 capítulos, donde logró conversar con personalidades como Osmely Delgado, Patricia Graterón, Maggie Jiménez y la periodista Patricia Zerpa.

Su carrera lo ha llevado a ocupar puestos tanto frente como detrás de las cámaras de televisión, al igual que en la radio. Sin embargo, Franklin afirma que aún quedan lugares y experiencias que desea experimentar en el mundo de la comunicación. Le entusiasman sus nuevos proyectos, que poco a poco van tomando forma y que espera llevar a la luz el año próximo.

Es hora de conocerlo un poco más. Estas son las tendencias de Franklin Suárez: 

¿Cuál es la pieza clásica en tu closet?

Una franela o camisa negra.

¿Cuál es tu secreto de belleza?

Sonreír mucho. Ah, y gel para el cabello, jajaja.

¿Qué sabor te define?

El sabor del café.

¿Cuál es tu app indispensable?

Bible y luego de esa, WordSwag y el Instagram.

¿Cuál sería tu plan perfecto para entretenerte?

Una taza de café o un buen ron para ver una serie, película o para leer un buen libro.

Conoce más de Franklin Suárez en sus redes sociales Instagram y YouTube.

Jorgimar Gómez
Me apasiona contar historias. Soy graduada en Comunicación Social y mis intereses principales a la hora de escribir son el cine, la música, la moda y la cultura pop. También soy escritora de ficción, especialmente de los géneros de romántica juvenil y New Adult.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!