Las tendencias de… Hilda Abrahamz

hilda abrahamz

Hilda Abrahamz es la ex-reina de belleza, actriz y modelo nacida en Mérida que ha representado la elegancia y el talento venezolano en cada uno de sus proyectos.

Aunque suele interpretar villanas en sus papeles, Hilda Abrahamz tiene un corazón de oro y apoya causas humanitarias, tales como una campaña en contra de la homofobia, iniciativa del fotógrafo José Navarro Villamediana.

Desde sus inicios como primera finalista en el Miss Venezuela de 1980, Hilda Abrahamz no ha parado de deleitarnos como actriz en novelas como Ka Ina de Venevisión, y películas como la ganadora del Goya, Azul y no tan Rosa, donde interpretó a la transexual Delirio Del Río.

Conoce sus tendencias.

¿Cuál es la pieza clásica en tu closet que no puede faltar?

Pantalón negro corte clásico, a la cintura y recto.

¿Cuál es tu secreto de belleza que puedas compartir?

Uso aceite de coco en la cara por las mañanas, al levantarme, eso para hidratar y suavizar la piel y facciones. Me encanta, luego lo retiro y hago mi tratamiento normal.

¿Qué sabor, alimento o plato te define?

El chocolate, definitivamente. Amo el chocolate. Su sabor, su textura, su aroma. Eso, y una buena copa de vino tinto.

¿Cuál es tu app indispensable?

Instagram se ha convertido en una aplicación importante para mi, a través de ella, me comunico con un público que me sigue de siempre y al que yo respeto y admiro. Esa conexión con ellos para mi es importante. Además, es una de las plataformas que me ha permitido seguir vigente. Ahora con nuevos proyectos, con mis cursos online.

¿Cuál sería tu plan perfecto de entretenimiento?

Estar en una isla caribeña, tomando sol, escuchando buena música, tomándome una Piña Colada y acompañada por los que amo.

Conoce más de Hilda Abrahamz en sus redes sociales aquí.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!