Las tendencias de… Kiara

Kiara

Si escuchas el nombre Kiara de seguro escuchas las melodías ochentosas como «Deskarado», «Qué bello», y «Tesoro mío». Sin conformarse con su exitosa carrera como cantante, Kiara ha participado en un sin fin de proyectos como actriz. Desde telenovelas como «Macarena» en 1992, pasando por «La mujer de Judas», donde la aplaudieron por su interpretación, hasta llegar a las tablas con obras como Tres Reinas y la reciente Amor de Cuarentena.

Descubre las tendencias de Kiara:

¿Cuál es la pieza clásica en tu closet que no puede faltar?

No podría hablarte de una sola pieza clásica. Te hablaría de cuatro: un blazer negro, un pantalón negro, un zapato stiletto negro y un vestido negro.

Lo interesante de estas piezas clásicas es que las puedes combinar con lo que quieres. Puedes seguir la línea clásica o puedes seguir la línea ecléctica.

¿Cuál es tu secreto de belleza que puedas compartir?

Wow. Un equipo de productos. Sobretodo el movimiento. Clases en el gimnasio. En mi caso el Gimnasio 398 que queda en las Mercedes. Vitamina C también es indispensable.

Hay unas “ayudaítas” extras como lo es el botox. Pero hay que explicarle a la gente que no es magia. Es una herramienta que te ayuda a borrar ciertas líneas de expresión.

Básicamente la vitamina C, en la mañana y en la noche, el bloqueador solar y el botox. Y sin olvidarse del gym.

¿Qué sabor, alimento o plato te define?

Como buena tauro me gusta cocinar y me gusta comer. Como saludable, pero soy muy chuchera. Se me dan muy bien los risottos, las pastas. Me definen y las cocino. De chuchuerías, ¿a quien no le gusta un Ferrero Rocher o un pote de Nutella?

¿Cuál es tu app indispensable?

Más que indispensable, es que la aprendí a usar: B612. Se tiene que utilizar para ayudar a resaltar esos rasgos que ya son lindos y minimizar aquellos rasgos que quieras disimular, pero no trates de ser una mentira, ¡por favor!

¿Cuál sería tu plan perfecto de entretenimiento?

Me lo preguntas en plena pandemia. Un motivo de vida es levantarme a hacer el jardín. Me he convertido en experta haciendo el jardín, barriendo hojas, cortando, sembrando. He comprado ligas y pesas y hago ejercicio bajo la supervisión de mi profesor Alberto Salazar del 398.

Cocinar con mi esposo también es el entretenimiento perfecto. Hacer ejercicios en la mañana, y en la tarde tomar una copita con tu marido mientras cocinas.

Para conocer más de Kiara, síguela por Instagram.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!