Las Tendencias de… María Fernanda Vera

Maria Fernanda Vera

María Fernanda Vera es la Directora Creativa de Melao, una marca que se inició bajo los principios de ser moda democrática, sexy pero no vulgar y de Venezuela para el mundo. Su actitud visionaria le ha permitido evolucionar Melao para sumar el concepto “Slow Fashion“ a los atributos de la marca.

Ella es Co-Fundadora de MELAO LAB, un Laboratorio de marcas globales y productos textiles que aboga por la profesionalización de los procesos de la industria textil incentivando el emprendimiento en esta área y asistiendo a emprendedores y/o empresarios de la industria.

Recientemente lanzaron una nueva marca de niños creada 100% en MELAO LAB, llamada Moustique Club, que combina las buenas prácticas de los procesos textiles con modelos cómodos y vanguardistas para los pequeños de la casa.

Sus tendencias:

-¿Cuál es la pieza clásica en tu closet?

Lo más básico es una BUENA CAMISA BLANCA, pero mi arma secreta es una mini falda corte trompeta, acentúa las caderas y es muy femenina.

– ¿Cuál es tu secreto de belleza?

Hidratarse la piel. Creo que una piel suave e hidratada te hace ver hermosa aunque no tengas maquillaje.

– ¿Qué sabor te define?

El sabor del melao por el dulce que representa el saber del mestizaje venezolano.

– ¿Cuál es tu app indispensable?

Sudoku, me encanta jugar sudoku en mis tiempos libres, me mantiene ejercitando la mente.

– ¿Cuál sería tu plan perfecto?

Mi plan perfecto es una copa de vino, una buena comida y muy buena compañía, de esas que te permiten hablar, aprender y crear.

Conoce más María Fernanda Vera en @mafevera y @estilomelao

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!