Las tendencias de… Mayela Saín

Mayela Saín

Las tendencias de… Mayela Saín. La diseñadora venezolana nos cuenta cuáles son sus prendas básicas favoritas y mucho más.

Mayela Saín es una diseñadora venezolana que tiene una marca de nombre propio y en la que diseña prendas para mujeres. Sus propuestas innovadoras y atemporales pensadas para un gran rango de edades las vemos en cada colección que ha lanzado. Su última colección ¨Upside Down¨ tiene ese toque especial porque nació en tiempos de Covid-19 y presenta las propuestas más vanguardistas. Se ha arriesgado por la mezcla de color, texturas y detalles únicos que definen a la marca y a la diseñadora con el mejor y más auténtico estilo. Entre las propuestas se observan outfits casuales y cómodos para un look de Street Style y también un look más elegante para combinar con un par de tacones.

Descubre cuáles son las tendencias de Mayela Saín y comprueba si te defines con su estilo y sus preferencias.

¿Cuál es la pieza clásica en tu closet que no puede faltar?

Sabemos lo difícil que es elegir sólo una prenda entre tantos básicos trascendentales que tenemos como nuestros favoritos. Mayela Saín nos comenta que su pieza clásica en su armario es una falda midi. Una prenda muy combinable y elegante. Ha diseñado este tipo de faldas para sus colecciones y el look que crea es lo más elevado. Nos podemos imaginar una falda midi con un blazer y un par de tacones o con otro estilo, luciendo una t-shirt y unos zapatos deportivos. En ambos casos lucen muy bien y la marca de Mayela tiene propuestas que lo afirman.

¿Qué sabor, alimento o plato te define?

Mayela nos cuenta que el sabor del ácido es en el que más se define, en su personalidad y en su gusto por la moda.

¿Cuál es tu app indispensable?

La app indispensable para Mayela es Uber. Esa aplicación tan funcional en la que puedes solicitar por un chofer para llegar a un destino. Puedes puntuar al uber y verificar en cuánto tiempo llega hasta tu punto de salida. ¡Es ideal!

¿Cuál sería tu plan perfecto de entretenimiento?

En la cuarentena hemos desarrollado nuevos hobbys y entretenimientos y hemos recordado los que más disfrutábamos antes de la pandemia. A Mayela le fascina ir a la playa y relajarse mientras hace yoga. Es una forma de desconectarse de la rutina diaria y así lo define como su plan perfecto.

Para conocer más de Mayela Saín y su marca de moda, en su Instagram @mayelasain encontrarás moda, estilo y, por supuesto, mucho talento venezolano.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!