Las Tendencias de… Melissa Zavala

Melissa Zavala

Melissa Zavala es una periodista, locutora, estratega de imagen y fashion stylist. Pionera de enseñar cómo vestir a un cuerpo real. Una maracucha llena de estilo y elegancia.

Sus tendencias:

¿Cuál es la pieza clásica en tu closet?

La camisa blanca clásica es mi prenda favorita, nunca falta en mi maleta cuando me voy de viaje.

La puedo usar con jeans para ir a pasear, combinada con un short y con el traje de baño para ir a la playa, con una falda lápiz para un almuerzo, con un traje de sastre para una reunión de trabajo, con el estampado del momento, en fin es mi favorita por siempre.

– ¿Cuál es tu secreto de belleza?

El aceite de coco, lo uso para hidratar mi cabello, para que la piel de mis piernas se vea más luminosa y para hidratar los labios. Uso y recomiendo el de sabonina que es 100% orgánico.

– ¿Qué sabor te define?

El chocolate, no tengo fuerza de voluntad para dejarlo. Una copa de vino y un bombón es el regalo que me doy cada vez que siento que tuve un buen día de trabajo.

– ¿Cuál es tu app indispensable?

Sin duda Instagram, es la red social que más uso y leo. Tengo Facebook y Twiter, pero nunca logré la conexión que tengo con Instagram, soy muy visual.

– ¿Cuál sería tu plan perfecto?

La verdad es que me gusta lo simple, disfrutar la compañía de los que amo donde quiera que estemos.

Quisiera tener el súper poder de guardar momentos en cajitas. En un mundo donde abunda la exhibición de la felicidad, valoro mucho más la intimidad. Los mejores momentos se viven y a veces ni siquiera es necesario contarlos, solo recordarlos.

Conoce más de Melissa Zavala en @melissazavalaes

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!