Las Tendencias de… Natalia Moretti

Natalia Moretti

Natalia Moretti es conocida por su paso en la televisión venezolana desde muy joven, haciéndole honor a la carrera de la que está profundamente enamorada, Comunicación Social. Recientemente pudimos disfrutar de su último proyecto con la empresa televisiva IVC en Zona VIP, un espacio que sin duda reflejaba el tipo de contenido que esta caraqueña representa.

Con 25 años de edad le ha prestado su imagen y talento a grandes empresas venezolanas, no obstante esta actriz, modelo y animadora se encuentra generando contenido en el mundo digital y lidera a una comunidad de mujeres que ella caracteriza como “Decididas, guerreras, auténticas y reales”.

Sus tendencias:

¿Cuál es la pieza clásica  en tu closet?

Un blazer, porque un blazer es una prenda que me viste apenas me la coloco y me funciona para todo, para estar elegante en cualquier momento.

Es una prenda demasiada funcional y a mi me gusta tener un closet funcional, no soy de tener mucha ropa, sino piezas que funcionen y se acoplen unas a otras, por eso es mi pieza favorita.

– ¿Cuál es tu secreto de belleza?

Alimentar todos los días mi confianza y el amor propio, eso lo hago a través de meditaciones, leyendo libros, ejercicios y comiendo rico, pero sano.

– ¿Qué sabor te define?

Me define el sabor del fresier que preparan en la Opera de La Castellana, desde pequeña este ha sido mi sabor favorito por alguna razón y es mi torta favorita de la vida y no tengo muchas cosas favoritas en la vida.

– ¿Cuál es tu app indispensable?

Hace unos meses una amiga muy querida me pasó esta recomendación y ahora se la paso a todos mis amigos queridos, Meditopía es una app para meditar; todos los días te manda un caption, te manda recordatorios muy bonitos con frases muy lindas, es una app que vale la pena tener en el teléfono, sobretodo si eres místico y te consideras una persona etérea.

– ¿Cuál sería tu plan perfecto?

Mi plan favorito es ordenar mi cuarto, prender una vela, meditar, hacer yoga, bañarme, ponerme cómoda, prepararme un café o un té, abrir mi laptop y ponerme a ver Netflix. .

Conoce más de Natalia Moretti en @nataliamoretti

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!