Las tendencias de… Nathaly Ordaz

Nathaly Ordaz

Nathaly Ordaz es la voz que seguramente escuchas en las mañanas cuando sintonizas La X de 6:00 a 9:00 am. Habiendo paseado por distintas radios, Nathaly Ordaz, licenciada bionalista de La Universidad Central de Venezuela, no se identifica sólo como locutora. Actriz, humorista y cantante, Nathaly ha participado en obras como “Queridas Psicóticas” del Profesor Briceño y “¿A Qué Hora es el Pésame?” de Roberto Franchi.

Amante de la moda y del buen comer, Nathaly Ordaz ha prestado su voz para marcas como Nivea, Mc Donald´s, Movilnet. Motorola, Toyota Services de Venezuela, Chinotto, Stayfree, Doritos, Sanamed Duo, y Panasonic. Aunque no cabe duda que su instrumento es la voz, un talento particular que tiene Nathaly es la imitación, siempre respetuosas, de los acentos latinoamericanos. Desde México hasta Argentina, pasando por Chile y Colombia, puedes confundirla con una nativa cuando la escuchas hablar con estos acentos.

Estas son sus tendencias:

¿Cuál es la pieza clásica en tu closet?

 Por supuesto, un little black dress.

¿Cuál es tu secreto de belleza?

 Usar aceite de almendras en la piel, realmente deja la piel muy suave.

¿Qué sabor te define?

Me gusta el picante, así que será el picante.

¿Cuál es tu app indispensable?

Instagram para ver, Twitter para leer.

¿Cuál sería tu plan perfecto para entretenerte?

Desde salir de farra con amigos, disfrutar de una cena con una muy buena comida, hasta ver una buena película en casa, son planes perfectos.

Si quieres saber más acerca de Nathaly Ordaz, puedes seguirla en sus redes sociales Instagram y Twitter.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!