Las tobilleras son un toque glam para tus pies

tobilleras

Las tobilleras son un toque glam para tus pies que puedes lucir en cualquier estilo y cualquier look. Combinan con todo y son muy versátiles.

Las tobilleras solían ser muy populares en los 80 y 90 y ahora en pleno 2020 se hacen más presentes por lo bien que lucen. Apuestan por un estilo boho chic, casual y si se desea, también por un estilo muy clásico y elegante. Dependiendo de la ocasión y la forma de vestir que se desee, se puede lucir de forma minimalista, existen muchos tipos de tobilleras y entre las tendencias de tobilleras están las de perlas, las de conchas de mar y las de cristalitos. Estos tres estilos durante unos años han triunfado en el mundo de la joyería y los accesorios, son de esos que perdurarán en el tiempo porque se adaptan a cualquier estilo de cualquier persona, son muy combinables y por su versatilidad son tan aclamados en complementos para un look.

Las tobilleras no son sólo para la playa

Cuando se habla de las tobilleras se nos viene a la mente un look playero o veraniego simplemente, pero la realidad es que son tan versátiles que en cualquier ocasión combinan perfecto y le dan a nuestros pies un look ideal, si utilizas varias también lucirá muy bien. Es el complemento perfecto, se debe tener en cuenta el calzado con el que se querrán combinar, ya que si son unas sandalias planas o de tacón, las tobilleras serán más visibles y serán las protagonistas en caso de llevar un calzado sencillo y no tan llamativo. Aunque si la intención es lucir una de ellas en la playa, existen muchas que están diseñadas para utilizar justo en la playa o piscina, le dan un toque diferente al pie cuando desde el tobillo van hasta los dedos.

Las tobilleras no necesariamente son sólo para utilizar en la playa, pueden usarse para una salida casual en la que vistas un jean que deje al descubierto los tobillos. La clave de las tobilleras es llevar un estilismo en el que puedan ser las protagonistas, aunque no es obligatorio, pero siempre que se quieran utilizar la única condición es que los tobillos estén al descubierto para que luzcan más. Existen tobilleras de muchos tipos, las sencillas, las que son más extravagantes incluso hay unas que se combinan con el tipo de calzado que lleves.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!