Connect with us

Marcas

Lash Sensational e Instant Eraser, tus mejores aliados a la hora de maquillarte

Conviértete en el centro de las miradas

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Lash Sensational

El maquillaje es un arte que casi todas las mujeres practican a diario, cada una con su forma característica y un estilo particular. Cuando se trata de maquillaje, se debe tomar en cuenta la ocasión, por ello Maybelline New York trae para ti dos productos que serán tus aliados perfectos para lograr una mirada impactante y una cobertura perfecta.

Lash Sensational

Lash Sensational; la máscara de Maybelline New York que ha convertido a millones de mujeres en fans sensacionales, gracias a su cepillo en forma de abanico que separa, alarga y agrega volumen a las pestañas sin dejar grumos, y su color negro intenso las aumenta visiblemente brindándote una sensación de mayor volumen.

Una máscara que cuenta con el primer cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas, apoderándose de cada una de ellas, incluso las más pequeñas. En ella encontrarás 6 tamaños de cerdas diferentes, que con su fórmula fluida envuelve cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante; separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico, no importa si tus pestañas son escasas, cortas o rebeldes, porque cada una de ellas se adaptará perfectamente a Lash Sensational.

Instant Eraser

Instant Eraser de Maybelline New York, es un corrector de tratamiento con máxima cobertura, presenta un aplicador de micro-corrector, que te ayudará a borrar instantáneamente las ojeras, las líneas finas y hará que el área de tus ojos se vea radiante y renovada en solo un instante, gracias a su fórmula con Bayas de Goji, fruto con propiedades antienvejecimiento, antioxidante, Vitamina C y Haloxyl que disminuye las ojeras, refuerzan la firmeza y el tono de la piel en la zona de los ojos.

Un corrector para ojeras de total cobertura que te ayudará a que el área de los ojos luzca radiante y siempre fresca, puedes conseguirlo en sus tonos; Light; Medium y Golden. Para su aplicación puedes utilizar el producto directamente en el rostro con ayuda del aplicador y difumínalo, siéntete libre de cubrir tus preocupaciones con Instant Eraser de Maybelline New York.

Compartir:

Marcas

El adiós de Jean-Paul Gaultier a la moda

Termina una carrera de 50 años

Compartir:

Published

on

Jean Paul Gaultier

Un revolucionario y legendario diseñador fue Jean-Paul Gaultier, quien lanzó un espectáculo de alta costura para dar fin a su carrera de 50 años de moda. Los amantes de la moda lamentan esta noticia, de hecho Francia entró en duelo nacional. A pesar de esto, el público estaba a la expectativa de ver el resultado final de 50 años de alta costura en tan solo un desfile.

Lo que fue sorpresa para todos es que el afamado diseñador organizó un gran espectáculo final que será muy difícil de olvidar.

Basado en alta costura, fue magníficamente inventivo, eufórico y conmovedor, todo lo que podríamos imaginar de este único diseñador que a lo largo de cinco décadas ha plasmado imaginación, humor, humanidad y alegría.

Gaultier presentó más de 200 looks en el show que se efectuó en el famoso Théâtre du Châtelet de París.

Temas como la diversidad, la fluidez de género, el reciclaje y la sostenibilidad, están reflejados en este icónico espectáculo. Desde sus inicios en 1976, ha llevado a sus pasarelas modelos de todos los tamaños, géneros y etnias, porque su testimonio era que simbolizaban a las personas de la vida real en las calles que inspiraron su estilo. Sus primeras colecciones anárquicas se trataban de reciclar cosas, tomaba jeans y camuflaje y hacía cosas divertidas y logró hacer de eso su alta costura.

Secuencia del espectáculo

Gaultier tomó las ideas que utilizó por primera vez con un presupuesto reducido y las amplió por todo lo alto. La colección inició con una secuencia de la parodia del mundo de la moda del fotógrafo William Klein, con una sesión de moda representada como un funeral. Luego modelos icónicas que han llevado su espíritu a las pasarelas de Gaultier a través de los años, vestidas con piezas recicladas del diseñador.

Karlie Kloss

Salió del público con una chaqueta negra que tenía escrita en la parte posterior ¨Moda para la vida¨ en francés. Abrió un ataúd para revelar un vestido de muñeca literalmente compuesto por docenas de vestidos de bebés en el mismo estilo, símbolo de una alta costura renacida.

Posterior a eso la pasarela continuó con diseños de corsetería, obsesión de Gaultier. También con el famoso suéter de rayas azules y blancas, transformado en una obra de alta costura de organza y plisada en  abanico con unos pantalones bota campana en un jersey finamente recogido.

Beach baby doll

Un momento de total impacto para los espectadores, fue el momento de ¨beach baby doll ¨ justo antes del turno de Bella Hadid en un vestido de transparencias.

Otro momento en la pasarela fue el de las camisas y sacos sobrepuestos, demostrando lo brillante que es un sastre Gaultier y que ha estado jugando con una identidad de género fluida en su pasarela desde que era un tabú.

Para finalizar descendieron de las escaleras todos los modelos y entre ovaciones y alegría salió Jean Paul Gaultier para decir el adiós a 50 años de moda.

Compartir:
Continuar Leyendo

Marcas

Llegó la campaña Louis Vuitton Primavera/Verano 2020

La campaña debutará en febrero

Compartir:

Published

on

Louis Vuitton

Louis Vuitton se complace en presentar su nueva campaña para mujeres por la temporada Primavera-Verano 2020, reflejada en la era ¨Belle Époque¨. Una inspiración clave de Nicolas Ghesquière’s para llevar a cabo esta colección. Romántica, atrevida y visualmente poderosa. Las fotografías por Collier Schorr en el legendario Hotel Park Lane en Londres como una serie de momentos capturados, genera un inquietante sentido de anticipación en cada imagen. Las embajadoras de Louis Vuitton, Emma Stone y la actriz china Zhong Chuxi, se presentan junto a un grupo de modelos. Muestran la arquitectura única ArtDéco del hotel como el escenario perfecto para la colección. Así como luce el espectáculo, la campaña se centra en bolsos, incluyendo la nueva Vanity in Monogram y las últimas variaciones para el Daurphine.

Fotografías artísticas

Las imágenes reflejadas por Collier Schorr se aproximan como un medio entre la realidad y ficción. Schorr ha fotografiado anteriormente para Louis Vuitton Primavera-Verano 2019 en su estilo característico y repite la idea de un elenco de diversos personajes capturados mientras interactúan en las habitaciones y corredores de un hotel emblemático.

La campaña debutará en febrero en las ediciones de revistas internacionales. Una serie de cortometrajes digitales (en línea en las plataformas de Louis Vuitton en febrero) reflejarán las mismas energías, establecido en una pista por la artista Sophie, quien además destaca como fondo musical y en el video del desfile Primavera-Verano 2020.

Acerca de Louis Vuitton

Desde 1854, Louis Vuitton ha traído diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, siempre apuntando a la mejor calidad. Hoy la Casa permanece fiel al legado de su fundador, quien inventó un genuino ¨Art of Travel¨, a través de maletas, bolsos y accesorios que eran elegantes y prácticos. Desde ese entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton. Fieles a su legado, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, todo el tiempo desarrollando disciplinas prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyas y fragancias. Estos productos creados cuidadosamente son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

Para mayor información ingresar a: louisvuitton.com

Compartir:
Continuar Leyendo

Marcas

Virgil Abloh presenta la nueva colección para hombres de Louis Vuitton

Es tiempo de romper paradigmas sobre la moda masculina

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Louis Vuitton

Para la colección Louis Vuitton Otoño-Invierno 2020, el director artístico de hombres, Virgil Abloh estudió la evolución de la antropología del traje y la reprogramación de los códigos de vestimenta tradicionales.

En el Jardin des Tuileries, una visión surrealista del cielo en la tierra fue el escenario para el desfile de hombre Otoño-Invierno 2020 de Virgil Abloh: Flotando como el techo de una antigua capilla o un set de filmación, las nubes suspendidas sobre la pasarela parecen infinitas.

Las herramientas que usa un sastre como tijeras e hilo, son las que Louis Vuitton se encarga de honrar en el desfile haciéndolas parte de la pasarela en la cual se mostró una apuesta diferente para los clásicos trajes de hombre, teniendo como premisa ver el mundo con los ojos imperturbables de un niño como un ejercicio de libertad.

En un anuncio de la misma marca sobre la colección Virgil adelantó que el desfile se llamaría “Heaven” y que la colección estaría inspirada en ser de mente abierta incluso en la construcción de ropa formal de hombre.

Y sí que lo fue, los modelos llevaban chamarras y sacos con ligeras aberturas que parecieran rompecabezas. Otros tenían destellos sobre los hombros y parte de la camisa, pareciera que se hubieran rociado con diamantina plateada.

Pero cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, aparecieron trajes con grandes holanes en muñecas y en solapas del saco o en la cintura de los pantalones, seguido de modelos con estampado del mismo cielo combinando con la escenografía del desfile.

Virgil da siempre de qué hablar y esta no será la excepción. Rompe los códigos de vestimenta y decodifica la sastrería formal del hombre tradicional añadiéndoles elementos que los sacan de la monotonía. Tenemos claro que la masculinidad se está redefiniendo por lo que los ruffles, por ejemplo, dejaron de ser solo del género femenino y los trajes no tienen que llevar la misma paleta de color que ya conocemos. Es tiempo de ser más libres y romper paradigmas sobre la moda masculina.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: