Laura Guevara llega a México para presentar “Todas las cosas”

Directamente desde Venezuela, llegó Laura Guevara, una de las más destacadas cantautoras de su tiempo, para presentarnos su más reciente trabajo audiovisual llamado “Todas las cosas”. Luego de radicarse en México desde el pasado mes de julio, Laura emprende una nueva aventura musical y se presenta en tierras aztecas con el lanzamiento de “Todas las cosas”, video y sencillo que forman parte de su aclamado disco debut homónimo “Laura Guevara”.

De “Todas las cosas”, Laura Guevara anticipa:

Todas las cosas habla  sobre lo perdido, lo que pudo ser y no fue, pero aún así, lo seguimos esperando. Compuse esta canción después de una dolorosa ruptura amorosa. La compuse viéndome al espejo, con el cuatro encima, y apenas empecé a tocar, la canción apareció. Apareció completa, con la letra, la música y la melodía como si hubiese sido dictada para mí. Con esta canción comienza mi proyecto como cantautora.”

El video de “Todas las cosas” contó con la dirección de María Ruíz y, como ya es costumbre en los audiovisuales de Laura Guevara, la producción corrió por cargo de Producciones Enjoy.

Te invitamos a disfrutar y a conocer la propuesta musical de Laura Guevara. 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!