Le decimos ¡adiós! a estas tendencias

Le decimos ¡adiós! a estas tendencias de moda. Bien sabemos que la moda es cíclica y hay muchas tendencias que ahora van de salida.

En el mundo de la moda siempre se están innovando las tendencias, algunas recicladas de décadas anteriores o en otras ocasiones nacen prendas y mezclas nuevas que se convierten en clásicos del armario de cada persona. Sin embargo, en muchas ocasiones hay tendencias y prendas que cumplen su ciclo en el armario de las fashionistas. Esas prendas van de salida por diversas razones, entre ellas que cumplieron un ciclo y no llenaron las expectativas del público, las marcas no recibieron mucha receptividad de ellas, entre otras. Es por ello que le decimos ¡adiós! Para recibir nuevas tendencias que sí puedan ser más funcionales para más estilos de moda.

Le decimos ¡Adiós! A estas prendas

Las prendas de las cuales nos despedimos son prendas de las cuales algunas perduraron por mucho tiempo y otras que quizás no llegaron más allá porque no fue la mejor propuesta o quizás no era el momento adecuado para ella.

Blazer Oversize, las prendas oversize no son para todos los gustos. A muchas personas los hace lucir más grandes y anchas y no es tan favorable. En muchos otros casos suele ser una opción viable y muy trendy. La realidad es que el blazer oversize se despide para darle entrada a un cinturón que pueda ajustarlo y ceñirse al cuerpo.

Biker shorts: esta prenda perduró por mucho tiempo en los looks de las fashion bloggers. Una prenda funcional tanto para hacer ejercicio como para lucirlo de una forma más elegante con un blazer y un par de tacones. Llegó el momento de despedirse de ellos, ya cumplieron su ciclo y dejó de ser una prenda must have.

Botines ajustados y botas por encima de la rodilla, estas botas que fueron creadas para ir ceñidas al pie y a la pierna quedó en el pasado. Es el momento de optar por unas botas cowboy o botas militares que sean más anchas y cómodas.

Look monocromático amarillo, esta tendencia no hizo tanto ruido, por lo tanto su salida no es una novedad. Los looks monocromáticos en muchas ocasiones son la opción perfecta y más elegante, pero al tratarse del amarillo suele ser más complicado. Es por ello que preferimos decirle adiós.

Medias panty blancas, un complemento que no afectará tanto su salida puesto que esta tendencia no fue muy exitosa. Utilizar medias blancas tipo panty no logró obtener la misma receptividad que las medias negras. Dejaron de ser un acierto en la moda y es momento de olvidarlas.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!