Campaña Leathergoods de Louis Vuitton

Leathergoods

Nos complace compartir la segunda ola de la campaña Leathergoods de Louis Vuitton, dedicada a los bolsos «New Classics» de la Cámara, presentada por las actrices Emma Stone, Léa Seydoux y Alicia Vikander.

Con un icónico telón de fondo parisino, Craig McDean fotografía a estas mujeres fuertes y elegantes junto a sus bolsos Louis Vuitton.

Leathergoods

Alicia Vikander – Modelo Twist: como uno de los diseños más reconocibles de Louis Vuitton, Twist se presenta cada temporada con nuevos colores y acabados. Debido a su bloqueo rotativo LV exclusivo y su diseño versátil, Twist, presentado por primera vez en la colección Cruise 2015, se convirtió rápidamente en un pilar de los nuevos clásicos de la Maison.

Léa Seydoux – Modelo Dauphine: presentada por primera vez en la colección Primavera / Verano 2019, Dauphine está inspirada en un modelo clásico de 1976. Es la culminación del toque de la Maison para adaptar su tradición a los estilos de vida modernos. En un elegante estilo retro, este bolso delicado es perfecto para el día y la noche. Se puede usar como un embrague, sobre los hombros o en el hombro con su correa de cuero extraíble y ajustable.

Leathergoods

Emma Stone – Modelo Capucines: creado en 2013, el bolso Capucines se ha convertido en uno de los mejores clásicos de Louis Vuitton. Su nombre es un homenaje a la primera tienda de la marca abierta en 1854 en la Rue Neuve-des-Capucines. Este bolso representa los códigos de la Maison, incorporando todos los elementos de Savoir- Faire en la fabricación sofisticada de artículos de cuero, una habilidad desarrollada en Asnières desde 1892. Sin embargo, el diseño sobrio y elegante de los Capucines no indica su complejidad. Más de 250 elementos hechos a mano individualmente y miles de pasos conforman el proceso de creación de la bolsa. Además de las técnicas innovadoras, cada temporada se proponen nuevas interpretaciones de este modelo, como variedades de colores y materiales, que refuerzan a su vez la característica icónica y atemporal de los capuchinos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!