L’Eau Couture el contraste perfecto de Elie Saab

L’Eau Couture de Elie Saab es un perfecto contraste entre la sofisticación de la alta costura y la frescura de la floreada primavera. Inspirada en el espíritu fresco y urbano y evocando una feminidad maravillosa, esta fragancia es el equilibrio absoluto.

Su frasco, con líneas simples y elegantes recuerda la simplicidad de la sofisticación; su contenido verde agua, que se refleja a través del cristal, le da la frescura y el glamour típicos de Elie Saab.

Inspirada en el espíritu fresco y urbano y evocando una feminidad maravillosa, esta fragancia es el equilibrio absoluto.

En sus notas de salida encontramos una combinación de cítricos, la bergamota de Calabria combinada con la magnolia que le aportan ligereza e interés. Luego llega la primavera con la flor de azahar típica de los perfumes de la marca. Finalmente, un acorde de almendra verde se asoma junto a una deliciosa infusión de vainilla.

L’Eau Couture, otra joya de Elie Saab que puedes conocer en Las Villas Perfumería de todo el país. Coméntanos en nuestras redes @TendencyBook qué te parece. A nosotros nos encanta con todo su frescor y sofisticación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!