Connect with us

Marcas

Legend Intense: La fragancia más seductora de la casa MontBlanc

Published

on

Olivier Pascheroux es la nariz maestra detrás de la fragancia Legend Intense de MontBlanc; fue el encargado de crear una ramificación de la rama Legend. Monsieur Pascheroux optó por hacer de esta fragancia una más envolvente que sus antecesoras, sin perder la esencia que la caracteriza.

Para ello, el perfumista francés, añadió más de una nota; el cardamomo, la madera de pimienta, karanal y okoumal, junto a un toque de manzana roja. Recordemos la bergamota, la piña, el jazmín, cedro blanco, ámbar y la rosada pomarrosa son las que conserva del perfume inicial Montblanc Legend.

Legend Intense conserva la forma original de Legend: una cantimplora de altísimo lujo. Sin embargo, esta vez el frasco esta completamente forrado de un carbono metalizado tan brillante que se refleja en él toda la superficie; detalle que ayuda a resaltar el carácter contundente de la fragancia.

Legend Intense es una interpretación moderna e intemporal de la esencia Legend” se explica en la página oficial de la casa de lujo alemana Montblanc.

Legend Intense se presenta como un elixir más envolvente y es gracias a esta fragancia que la casa Montblanc volvió a posicionarse como una de las marcas de primera línea dentro del universo del perfume masculino.

En TendencyBook te invitamos a vivir una experiencia Legend Intense, a hacer de tu día uno más envolvente y sofisticado.

Compartir:

Dolce & Gabbana

Fragancias Dolce Gabbana para resaltar la sensualidad y el romance

Descubre cuatro fragancias de la casa Dolce Gabbana

Compartir:

Published

on

Fragancias

La historia de la casa italiana comienza un día de 1980, en la hermosa ciudad de Milán, donde el talento como modista de Domenico Dolce se encuentra con la visión gráfica de Stefano Gabbana quienes a dúo, crean la casa de alta costura Dolce & Gabbana, marca que lideraría la renovación de la imagen del Made in Italy.

Desde 1989, el dúo de diseñadores encabeza la lista de grandes casas de moda alrededor del mundo, vistiendo a grandes personalidades, entre ellas Madonna, Isabella Rosellini y Monica Bellucci, quienes le dieron vida a los icónicos de la marca: el corsé y  el estampado felino. 

Pero no fue hasta la década de 1992 que la casa lanza “Dolce & Gabbana Parfum“, su primera fragancia para mujeres, aroma que recibió el premio de la Perfume Academy por la mejor fragancia femenina del año 1993. Y no fue si no hasta dos años más tarde que incorporaron al mercado su primera fragancia para hombres, “Dolce & Gabbana pour Homme“, la cual también fue premiada como mejor fragancia masculina.

Unos magnates de la costura y artesanos del perfume, por lo que en TendencyBook te animamos a conocer cuatro fragancias que tú y tu pareja deben regalarse mutuamente para encender la sensualidad de una vida llena de romance.

Pour Homme

  • The One: es un perfume elegante y sensual, decididamente moderno, pero también un clásico único y atemporal. Es la versión natural, masculina de Dolce & Gabbana The One. Una fragancia oriental picante que se desarrolla a partir de la armonía de notas de tabaco y especias refinadas.

  • Light Blue Eau Intense: Un cóctel cítrico frío de mandarina refrescante y pomelo helado aporta a las notas de salida un toque fresco y elegante, que sin lugar a dudas captura la sensualidad innata del hombre Light Blue.

Pour Femme

  • Rosa Excelsa: en el extremo sur de África, entre los océanos  Atlántico e Índico, donde el contraste de climas crea un ambiente perfecto para un reino floral, una fragancia que captura la esencia de los pétalos frescos, con un corazón de amaryllis blancos, rosas silvestres de África y rosas de Turquía.

  • Dolce & Gabbana Pour Femme: Encarna la esencia de la mujer apasionada, sensual y maternal. Esa que es consciente de su fuerza y sus instintos, es la primogénita de la casa, un aroma que caracteriza a quien lo utilice como una verdadera mujer fuerte y seductora que vive y siente apasionadamente.

Compartir:
Continuar Leyendo

Dior

Dior presentará su primer desfile Pre-Fall para caballeros

Dior celebra a Japón en este desfile

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Dior

La Casa Dior se complace en anunciar su primer show masculino para una colección Pre-Fall. Es un evento sin precedentes en el mundo de la moda masculina.

En homenaje a los lazos que desde hace mucho tiempo unieron a la Casa Dior con Japón, el desfile Dior Pre-Fall 2019 para caballeros tendrá lugar en la ciudad de Tokio, el 30 de noviembre de 2018.

“Nos sentimos honrados de realizar el primer desfile masculino de Pre-Fall en Tokio. La creatividad, la innovación y el saber hacer son todos valores profundamente arraigados en la cultura japonesa y también son de gran importancia para nosotros”, expresó Pietro Beccari, CEO de Dior.

Dior Japón

“Un desfile de modas en Tokio es la mejor manera de presentar y celebrar mi primer desfile para caballeros Dior Pre-Fall. Japón es un país mágico que conozco bastante bien y que me encanta particularmente por su increíble y única cultura, historia y naturaleza, que siempre han sido fascinantes y una gran fuente de inspiración para mí”, agregó Kim Jones, director artístico de Dior para moda masculina.

Kim Jones

Con este evento excepcional, Dior celebra a Japón junto con la amistad histórica e indeleble entre la casa francesa y el país oriental.

Fascinado desde la niñez por la Tierra del Sol Naciente, tanto por sus tradiciones como por su espíritu de modernidad, Christian Dior se inspiró en la cultura japonesa desde los comienzos para la creación de su firma. Con los nombres de Tokio o Utamaro, refiriéndose al artista japonés que lo había cautivado desde una edad temprana, algunos de sus vestidos estaban hechos de telas excepcionales originarias del prestigioso taller de tejer Kyoto de Tatsumura.

Combinando la herencia de la alta costura con influencias de ropa deportiva, la propuesta de Kim Jones, nombrado como Director Artístico de Dior para moda masculina en 2018, inspira las líneas de la colección con una nueva definición y una energía moderna para los caballeros.

Shinjuku

Al mismo tiempo que se prepara este importante desfile, la mansión está lanzando un espacio Pop-Up Dior para caballeros en las exclusivas tiendas Isetan, ubicadas en el distrito Shinjuku de Tokio. Este espacio abrirá sus puertas a partir del 28 de noviembre y por más de dos semanas revelará la colección Dior de cápsulas Summer 2019, la primera diseñada por Kim Jones.

Compartir:
Continuar Leyendo

Hugo Boss

Boss KidsWear: Una línea para pequeños hombres

Descubre la primera colección para niños de la casa Hugo Boss

Compartir:

Published

on

KidsWear

La casa Hugo Boss es reconocida por su increíble elegancia y clase dentro de sus diseños, la siempre conservadora marca trae una sorpresa para los más pequeños de la casa que también merecen vestir elegantes y de marca cada vez que salgan al colegio.

Sería un error decir que la moda infantil no sigue los lineamientos de la moda actual, ya que las grandes marcas compiten para estar actualizados siempre y, al mismo tiempo, ofrecer productos que diviertan a sus consumidores menores de edad, quienes buscan en la vestimenta algo más que solo actualidad; para convencer a una madre de comprar un producto debemos conseguir que el niño lo desee tanto como un juguete en navidad, y la colección Boss KidsWear es una propuesta que cumple con las expectativas. 

La primera cápsula de Boss KidsWear incluye en su paleta de colores el azul marino, gris, blanco, naranja y azul celeste; cromáticos que estampan las sudaderas y chalecos de colores para los más pequeños.

La colección incluye modelos para pequeños desde la talla 2 hasta la 16, quienes podrán lucir modernas parkas y bombers combinables con franelas y camisas a base de nylon o lana para la temporada de bajas temperaturas.

Queda claro que un Hugo Boss Kid será un señor por naturaleza, por lo que no deberíamos sorprendernos al descubrir que la primera colección para niños de la casa incluye chaquetas de vestir, cinturones de marca y pequeñas corbatas.

Mamás interesadas tenemos la respuesta a la pregunta que se están haciendo: Todas las prendas fueron confeccionadas con el objetivo de aportar máxima comodidad, el minimalismo es la base del proyecto ya que envuelve cada uno de los diseños para ofrecer un mayor confort.

Las prendas de Hugo Boss Kids fueron diseñadas para disfrutarlas, los niños no son capaces de ver la delicadez de la confección y la verdad es que no fue el objetivo de la casa, ya que el verdadero valor de las piezas es el sentimental, ese toque de historia que hará a los niños vestir de Boss todos los días.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: