Connect with us

Marcas

Legend Intense: La fragancia más seductora de la casa MontBlanc

Published

on

Olivier Pascheroux es la nariz maestra detrás de la fragancia Legend Intense de MontBlanc; fue el encargado de crear una ramificación de la rama Legend. Monsieur Pascheroux optó por hacer de esta fragancia una más envolvente que sus antecesoras, sin perder la esencia que la caracteriza.

Para ello, el perfumista francés, añadió más de una nota; el cardamomo, la madera de pimienta, karanal y okoumal, junto a un toque de manzana roja. Recordemos la bergamota, la piña, el jazmín, cedro blanco, ámbar y la rosada pomarrosa son las que conserva del perfume inicial Montblanc Legend.

Legend Intense conserva la forma original de Legend: una cantimplora de altísimo lujo. Sin embargo, esta vez el frasco esta completamente forrado de un carbono metalizado tan brillante que se refleja en él toda la superficie; detalle que ayuda a resaltar el carácter contundente de la fragancia.

Legend Intense es una interpretación moderna e intemporal de la esencia Legend” se explica en la página oficial de la casa de lujo alemana Montblanc.

Legend Intense se presenta como un elixir más envolvente y es gracias a esta fragancia que la casa Montblanc volvió a posicionarse como una de las marcas de primera línea dentro del universo del perfume masculino.

En TendencyBook te invitamos a vivir una experiencia Legend Intense, a hacer de tu día uno más envolvente y sofisticado.

Compartir:

Coach

Coach presenta “luces, cámara, días festivos” con Selena Gomez

Celebran el ambiente festivo de fin de año

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Coach

La nueva campaña de Coach cuenta también con un elenco inesperado de nuevos amigos festivos y muy alegres.

Coach presentó “Lights, Camera, Holiday“, su campaña para las vacaciones de fin de año. Protagonizada por la actriz, cantante y rostro mundial femenino de Coach, Selena Gómez, la campaña sigue a la estrella y al inesperado reparto de animales animados mientras audicionan para el concierto de la temporada: las vitrinas navideñas de Coach. Juguetona, inclusiva e irreverente, la campaña pone los regalos y la tradición de las vitrinas navideñas en el corazón de la historia para celebrar todo lo que es divertido y festivo de esta época del año.

Selena Gomez

Para lanzar la campaña, Coach también presenta una serie de cortometrajes de animación escritos y dirigidos por el dúo creativo Henry y Rel of Supermarché. Filmadas en un estilo crudo e irreverente, las películas revelan las grabaciones de la audición de Selena y sus amigos festivos mientras compiten por un papel en las vitrinas navideñas de Coach.

Además, la marca presenta una campaña publicitaria impresa para la colección de vacaciones navideñas de 2018. En contraste con el brillante horizonte de Nueva York, las fotografías muestran a Selena emergiendo de un auto de época que sostiene el bolso Parker en cuero metálico. Revelando a la estrella lista para robar el foco de atención, la campaña captura la magia y el encanto de Nueva York durante la temporada navideña.

Para dar vida a esta visión, la reconocida marca trabajó con un equipo de colaboradores de larga data: el fotógrafo Steven Meisel, el director de arte Fabien Baron, el artista de maquillaje Pat McGrath y el estilista Guido Palau.


Coach fue fundada en 1941 como un taller familiar. En un loft de Manhattan, seis artesanos elaboraron a mano una colección de artículos de piel empleando habilidades transmitidas de generación en generación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Dior

Lo nuevo de Dior para caballeros: verano 2019

Encarna un nuevo encanto masculino

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Dior

La primera campaña de Kim Jones como director artístico de la vestimenta masculina de Dior cuenta con la emblemática caracterización de BFF (mejores amigos), concebido por el artista neoyorquino Kaws y con un traje para simbolizar a Christian Dior, haciéndose eco de la pieza central, cimentada para la campaña publicitaria verano de 2019.

Capturados por el fotógrafo estadounidense Steven Meisel, los diseños de Kim Jones encarnan un nuevo encanto masculino.

Dior

“Quería que esta publicidad reflejara el espíritu de la movida del verano y la belleza de Dior“, afirma Kim Jones, director artístico de la ropa masculina de la famosa casa de moda.

En secuencias de suaves y agudos tonos de rosa, este vestuario se despliega en tonos brillantes, iluminados con amarillo, combinando los códigos de alta costura, sastrería y ropa deportiva, reforzando el diálogo entre arte y moda, herencia y atrevimiento. Motivos icónicos apreciados por el modisto fundador están retocados con un sentido del humor despreocupado.

Dior

La abeja, el Toile de Jouy, el lienzo oblicuo de Dior, o el canal en forma de corte láser, se emplean, reinventan y vuelven a estar presentes con el sutil dominio de la reapropiación que es una de las firmas de Kim Jones. Filmado por Jackie Nickerson, el video de la campaña de verano de 2019 destila aún más esta energía creativa y comunicativa y el neo romanticismo con el que Kim Jones ha infundido al nuevo hombre de Dior.


Aunque nació en Londres en 1979, Jones y su familia recorrieron medio mundo gracias al trabajo de su padre como hidrogeólogo. A Ecuador le siguieron África y el Caribe, lugares que infundirían en él un profundo interés por las diferencias culturales y el viaje, dos elementos a los que siempre alude en sus colecciones. “Criarte en África, convivir con lagartos, serpientes y elefantes o que te persigan los babuinos, es algo que nunca se olvida”, revelaba a The New York Times en 2011. Tras graduarse en Central Saint Martins en 2002, fundó su marca homónima, caracterizada por su estética urbana. En 2008 abandonó el proyecto para ocupar la dirección creativa de Dunhill. Louis Vuitton llamaría a su puerta tres años después. Tras abandonar Vuitton, quiso ver mundo, lo que le llevó a visitar las Maldivas, California (incluso al Hogwarts de los Estudios Universal), Londres y Tokio.

Referencia: www.vogue.mx

Compartir:
Continuar Leyendo

Elie Saab

ELIE SAAB presenta su colección primavera/verano 2019

Una utopía floral florece en esta colección

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Elie Saab

Encontrando inspiración en algunos de los detalles mas pequeños pero estructurales de la naturaleza, ELIE SAAB presenta su colección ready to wear primavera/verano 2019 que toma la forma micro de las cosas y lo traduce en una estética macro, superponiéndolo en diseños que fundamentalmente abrazan la forma femenina.

Una utopía floral florece a través de las piezas de esta colección, como un exclusivo estampado floral de caleidoscopio, elaborados bouquet florales bordados a mano y apliques que inyectan color y un toque de romance. Emblemáticas formas de ELIE SAAB, desde la figura en forma de reloj a los vestidos en línea A y diseños mas voluminosos, están realzados a través de elegantes líneas dibujadas sobre piezas que asemejan lencería, mientras que la yuxtaposición de materiales ligeros y lujosos junto con delicados encajes crean transparencias seductoras y recatadas que revelan el aspecto mas sensible de la mujer escondida debajo.

Las siluetas toman un enfoque escultural, inspiradas en la minuciosa construcción observada en la carcasa exterior de los escarabajos, guiando así el desarrollo de las piezas de la colección, resaltando estructuralmente el cuerpo y representando una fuerte carcasa femenina.

Elie Saab

La colección varía desde vestidos largos de cola hasta vestidos de coctel, faldas, tops, bodysuits e incluso franelas llenas de actitud, jeans, trajes tipo sastre y blazers. Tonos metálicos brillantes y lentejuelas con efectos holográficos adornan las versátiles piezas de la colección. Generalmente tratadas en patrones mas gráficos y abstractos, que derivan de las coloraciones vibrantes en la cobertura de los escarabajos, estos materiales dan lugar a creaciones estructuradas, con líneas estilizadas y estampados geométricos que mezclan el amarillo vibrante, azul y rojo sobre crepe ligero, seda, organza y tull.

Como extensiones naturales de la inspiración para la colección, los accesorios de esta temporada fueron creados usando coloridas formas de gemas que se materializaron en largos zarcillos, collares, anillos dobles y brazaletes. Las bufandas destacan diseños florales que acentúan el cuello y pueden ser usadas también como pañuelos en el cabello, mientras que las tonalidades metálicas se apoderan de los lentes de sol y los tacones. Las carteras destacan con colores vibrantes y cueros tachonados, pero también incluyen sobres en patrones geométricos.

La colección ELIE SAAB Primavera/Verano 2019 es un festín para los ojos que representa una expresión artística de lo mejor de la naturaleza, a través de las creaciones etéreas que encarnan a la mujer audaz y romántica de hoy en día.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: