Leggins, los amas o los odias

leggins

Los leggins han sido los mejores amigos del confinamiento, son cómodos para andar por casa, para hacer yoga e incluso para salir “rapidito” a sacar la basura. Y desde que esta historia empezó se ha vuelto tendencia la práctica del yoga y a su vez esto ha derivado en la búsqueda de la indumentaria necesaria a través de Internet. Y entre los 238000 resultados proporcionados por Google ha brincado la alerta del caos.

Y el caos tiene nombre y forma y es el leggin, esta pieza que parece una segunda piel y se convierte en tu silueta y con las tendencias ya tan marcadas para esta altura del año no logra enganchar del todo aunque influencers como Alyssa Coscarelly, modelos como Emily Ratajkoski o la misma J.Lo decidieron incorporarlo a su armario no parece haber conseguido el éxito esperado.

leggins

Y no solo estos iconos actuales del vestir han votado a favor, sino que las editoras Who What Wear han defendido su uso proponiendo combinaciones con zapatillas deportivas  y chaquetas de punto cruzadas.

Esta prenda nació para satisfacer a las yogistas más entusiastas y aunque es una prenda netamente sport, casas de moda como Versace han decidido convertirlas en piezas de lujo. Si bien es cierto que pueden resultar peligrosamente cómodas por su elasticidad es una apuesta segura para pasar al banquillo de las fashion victim.

Para aquellas mujeres que aun así se sienten seducidas por esta tendencia, les contamos que marcas como Zara, H&M, Adidas y Oysho las tienen en venta en sus tiendas y vía online y que además cuentan con una gran variedad de colores y modelos para satisfacer todos los gustos.

¿Team Leggins? ¿Team no va a pasar?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!